crc80 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 hola a todos,se que este tema lo habeis hablado pero yo llevo poco tiempo en el foroy he estado buscando alguna solucion y no la encuentro.Es con el sonido al bajar las ventanas que el roce cada vez aumenta el sonido y parece que estoy bajando las ventanas de un trasto,nose si alguien ha ido a preguntar este problema y le han dado alguna solucion.gracias de antemano Responder
labombadiesel Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi no me ocurre lo que decís, aunque es cierto que cuando lavo el coche siempre limpio también el reborde del cristal de la ventanilla que se inserta en el marco al igual que la goma de todo el marco para limpiar al posible arenilla que haya y que produzca ruido. Responder
ABI17 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 hola a todos,se que este tema lo habeis hablado pero yo llevo poco tiempo en el foroy he estado buscando alguna solucion y no la encuentro.Es con el sonido al bajar las ventanas que el roce cada vez aumenta el sonido y parece que estoy bajando las ventanas de un trasto,nose si alguien ha ido a preguntar este problema y le han dado alguna solucion.gracias de antemano [/quote A mi me dieron mi S5 en Julio, y en la ventanilla del conductor me hacia un ruido extraño de gomas al bajar. Lo llevé, y me dijeron que habia una partida de gomas que estaban defectuosas, asi que me las cambiaron y se acabó el problema. Responder
crc80 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 si es mas ruido de gomas al roce con el cristal,muchas gracias ire a que me comenten algo.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.