Jump to content

duda con los frenos


devil08

Publicaciones recomendadas

resulta que ayer iba por la carretera y al frenar el volante como que temblava un poco lo mas raro es que los discos de freno y las pastillas de freno son nuevas,vomas tienen 2 0 3 dias como mucho de uso, alguien sabe lo que puede ser? alomejor es que me estoy volviendo paranoico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resulta que ayer iba por la carretera y al frenar el volante como que temblava un poco lo mas raro es que los discos de freno y las pastillas de freno son nuevas,vomas tienen 2 0 3 dias como mucho de uso, alguien sabe lo que puede ser? alomejor es que me estoy volviendo paranoico.

es muy probable que no le hayas hecho el rodaje adecuado a los frenos, o simplemente que todavia estan en rodaje. Lo siento, pero me inclino mas hacia lo primero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que ayer iba por la carretera y al frenar el volante como que temblava un poco lo mas raro es que los discos de freno y las pastillas de freno son nuevas,vomas tienen 2 0 3 dias como mucho de uso, alguien sabe lo que puede ser? alomejor es que me estoy volviendo paranoico.

es muy probable que no le hayas hecho el rodaje adecuado a los frenos, o simplemente que todavia estan en rodaje. Lo siento, pero me inclino mas hacia lo primero

saludos

 

 

rodaje? que rodaje hay que hacerles a los frenos?no doy ningun frenazo brusco, que puede pasar? muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante estos 2 o 3 dias les has metido mucha caña? Podria ser que los hubieras calentado en exceso y se hubieran enfriado de golpe y eso podria provocar que se alabearan y de alli la vibracion.

 

Si hace tan poco que los has montado, vuelve al taller, comentales el tema y que te los revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante estos 2 o 3 dias les has metido mucha caña? Podria ser que los hubieras calentado en exceso y se hubieran enfriado de golpe y eso podria provocar que se alabearan y de alli la vibracion.

 

Si hace tan poco que los has montado, vuelve al taller, comentales el tema y que te los revisen.

 

 

hola pues no le he dado nada de caña y de frenazos bruscos nada de nada siempre he frenado normalmente, sin dar ningun frenazo,lo mirare,de todas formas lo tengo que llevar al taller y les dire que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser de algun silemblok de algun brazo de suspension, o algun tirante de suspension tocao?

 

Saludos

 

 

sinceramente no lo se.no creo.

De no ser que te hayan dejado algo flojo,creo que los tienes alabeados,¿Has pegado fenazos bruscos?.

 

 

no no he dado ningun frenazo bursco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser de algun silemblok de algun brazo de suspension, o algun tirante de suspension tocao?

 

Saludos

 

 

sinceramente no lo se.no creo.

De no ser que te hayan dejado algo flojo,creo que los tienes alabeados,¿Has pegado fenazos bruscos?.

 

 

no no he dado ningun frenazo bursco

 

 

acabo de medir el diametro de los frenos( la superficie donde frenan las pastillas)( solo he medido un disco de delante y otra detras)(se supone que los 2 discos delanteros son iguales y los traseros igual) delante son de 6,70cm. y detras de: 5.60cm. es normal? segun la casa que medidas de losdiscos de frenos cuales son en cm.porfavor.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser de algun silemblok de algun brazo de suspension, o algun tirante de suspension tocao?

 

Saludos

 

 

sinceramente no lo se.no creo.

De no ser que te hayan dejado algo flojo,creo que los tienes alabeados,¿Has pegado fenazos bruscos?.

 

 

esta mañana he llevado mi coche al taller para que me miren lo de que cuando freno el volante tienbla, y no he dado ningun frenazo brusco ni fuerte,aver que puede ser,por cierto si ya le he cambiado el aceite y los filtros con 17000km que le faltaba para hacerle el cambio de aceite como le reseteo el avisador de inspeccion o hay que esperar a que marque inspeccion?otra cosa me he fijado que la proxima revision long life era el junio de este año y no se la he hecho, en tema de garantia afecta en algo? teniendo en cuenta que mi coche tiene ya 4 años?muchas gracias y perdona por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser de algun silemblok de algun brazo de suspension, o algun tirante de suspension tocao?

 

Saludos

 

 

sinceramente no lo se.no creo.

De no ser que te hayan dejado algo flojo,creo que los tienes alabeados,¿Has pegado fenazos bruscos?.

 

 

hola acabo de venir del taller donde tengo el coche y me ha dicho que le han tenido que cambiar los dos discos,y que lo probaran y me llamaran cuando este.loque no termino de tener claro es que ayer hable con el del taller y me dijo que solo habia uno un poco alabeado, no entiendo por que cambian los dos, lo que me estraña es que sin pegar ningun frenazo brusco,frenando despacio uno se haya alabeado. alguien sabe porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos normalmente vienen en parejas, menos alguna marca ke los venden en 2 cajas, pero el de recambios siempre los vende en parejas (por lo menos ami).

 

Saludos

 

 

muchas gracias por responder, otra cosa y con el otro que haran supongo que no lo venderan o si? la proxima vez que le tengua que cabiar los discos y los frenos le voy a poner o unos brembo o galfer o los que sean pero van a ser perforados y ventilados(con ranuras) pero los de casa va a ser que no.cual pondrias tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondre como los de serie, espero ke tarden muucho en estropearse (mi coche tiene aun 1400km xD), porke pa poner los discos ke has dicho tu, nose si merece la pena gastarse mas dinero cambiando solo los discos, yo eske no le apuro mucho al coche como pa poner esas cosas, pa mi los de serie son suficientes, pero ya de poner bueno, cambiaria la bomba, latiguillos metalicos, las pinzas, las pastillas y los discos, y NO pondria brembo, todo esto si me sobrase el dinero y no supiese en ke gastarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.