wiyeo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s a mi hijo no se le ocurrio otra cosa que echar medio bote de insecticida sobre el capo del coche, para matar una simple arañita... En fin, llevo como dos semanas y un par de lavados con esponja suave pero la mancha blanquecina no se va. Me da miedo pasar la esponja fuerte. No se que hacer....alguna idea?? asias Responder
PLAUTO Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola: Prueba con el KH7. Lo hechas sobre un paño suave o microfibra y prueba en una esquina. A mi me funciono con cera que habian dejado caer sobre una aleta. Responder
wiyeo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola:Prueba con el KH7. Lo hechas sobre un paño suave o microfibra y prueba en una esquina. A mi me funciono con cera que habian dejado caer sobre una aleta. Muchas gracias... He probado con el KH7 y la verdad es que parece que ha mejorado un poco. Posteriormente he probado una solucion de acetona rebajada en agua y se ha quitado el 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.