lemmon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola a todos Estoy pensando en comprarme un Disco Duro Multimedia de 2,5 para mi coche..... no hace falta que se maneje con las botoneras del RNSE.... Uno standard de salon puede valer. Principalmente lo voy a usar para escuchar música. Mi coche tiene interface multimedia por lo que puedo "ver" lo que se está reproduciiendo Y aquí esta mi duda....me gustaría una interfaz gráfica completa, que al reproducir la música, no solo me diga título, disco, ect si no que también me salga la carátula, ect........ Vamos busco algo que tenga una interfaz bonita.... Lo que he visto hasta ahora es horrible ( yo tengo un conceptronics de 300gb y el menu es HORROROSO) Me gustaría que me recomendarais alguno en el que se hayan currado los menus y la interface gráfica..... especialmente para el audio Saludos y un millon de gracias Lemmon Responder
mingobusti Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No te puedo ayudar porque nunca he tenido uno pero me gustaria saber si estos discos duros multimedias reproducen DVDs, ya se que en Div-x si lo hace pero en formato DVD (4,36Gb) tengo la duda? Saludos! Responder
TourisT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 estos discos suelen leer la mayoría de formatos (menos los nuevos HD...) pero la interface del mio (bestbuy) tb es un poco cutre... Responder
mingobusti Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 estos discos suelen leer la mayoría de formatos (menos los nuevos HD...) pero la interface del mio (bestbuy) tb es un poco cutre... Pero lo reproduce como un DVD o sea te salen los menus,capitulos y puedes elegir escena o simplemente puedes abrir un archivo VOB que consta de un trozo de pelicula y cuando se acaba tienes que abrir otro trozo? Responder
jvm a4 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 pon en el google evus HDD 02,es un disco duro q parece estar muy bien.espero te sirva de algo saludos Responder
TourisT Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 estos discos suelen leer la mayoría de formatos (menos los nuevos HD...) pero la interface del mio (bestbuy) tb es un poco cutre... Pero lo reproduce como un DVD o sea te salen los menus,capitulos y puedes elegir escena o simplemente puedes abrir un archivo VOB que consta de un trozo de pelicula y cuando se acaba tienes que abrir otro trozo? te lo reproduce como un PC tiene un explorador, vas a las carpetas que hayas creado, y ves los archivos de las pelis (el orfanato.avi,...) y lo pinchas y ya esta lo suyo es pasar las pelis de DVD a divx, que ocupa poco Responder
BoMBaI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y se puede visionar así en el RSN-E como entrada auxiliar? Responder
CBR125 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y se puede visionar así en el RSN-E como entrada auxiliar? Si, lo micmo que verias conectado por RCAs en una Tv de casa. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y se puede visionar así en el RSN-E como entrada auxiliar? Si, lo micmo que verias conectado por RCAs en una Tv de casa. Pues así ya estaría resuelto el tema de las canciones ID3tag y demás? Y de donde se cogería la electricidad? Gracias. Responder
Karpek Mixi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 eso eso de donde se pillaria el tema electrico, lo suyo seria meter un disco duro de 2,5" no? un saludo. Responder
CBR125 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El tema de la electricidad es mas complicado, a ver: La bateria del coche va a 12V El HHD de 2,5 va a 5 V el HHD de 3,5 va a 12 V O sea, si lo cojes de 2,5 (Mas pequeño, menor cponsumo, etc..., necesitaras un transformador de 12 a 5 V. En el mercado hay discos duros que ya lleban el transformador, normalmente los venden casas de especializadas en temas multimedias para vehiculos (El mio de 2,5 lo compre a epc.com y de maravilla) Donde?, bueno , lo mejor es una conexion bajo llave, es decir cuando apagues el coche, se corta la corriente, y no te arriesgas a quedarte sin bateria. Te aconsejo que la conexion sea a traves de un fusible, por si acaso, no directa. Y de donde, bueno cualquier cable bajo llave funcioma (Cables normalmente negros) pero lo mejor seria salir desde la caja de fusibles. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.