Jump to content

Espejos calefactables??¿como?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,a ver si me podeis responder a una duda que se me dio ayer,resulta que cambie uno de los espejos retrovisores que hace mucho tiempo tenia puesto un cristal pirata y se veia muy mal,entonces al estar poniendo el original observo que tiene unas clemas (supongo que seran para desempañar el cristal) y del soporte unos cables,miro en el del otro lado(original) y las lleva conectadas,lo conecto y mi duda es ¿cuando entra en accion? puesto que no tengo ningun boton de espejos,,????,lo unico que se me ocurre es que sea al poner la calefaccion o al poner la luneta termica,no se,nunca me habia fijado hasta hoy...alguno lo sabeis?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,a ver si me podeis responder a una duda que se me dio ayer,resulta que cambie uno de los espejos retrovisores que hace mucho tiempo tenia puesto un cristal pirata y se veia muy mal,entonces al estar poniendo el original observo que tiene unas clemas (supongo que seran para desempañar el cristal) y del soporte unos cables,miro en el del otro lado(original) y las lleva conectadas,lo conecto y mi duda es ¿cuando entra en accion? puesto que no tengo ningun boton de espejos,,????,lo unico que se me ocurre es que sea al poner la calefaccion o al poner la luneta termica,no se,nunca me habia fijado hasta hoy...alguno lo sabeis?. ;)

 

 

Los espejos se calientan al poner la luneta térmica.

 

En los días frios con lluvia es cuando más lo noto. Cuando vas un poco rápido (100/120) los espejos se empañan muy rápido. Al poner la luneta térmica en marcha, observaras que se desempañan los espejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas ;) ,me imaginaba algo ASI.

el caso es que el boton de luneta termica debe tener un falso contacto a algo "raarooo,raarooo" pues lo accionas y hay que subirlo un poco apalancando suavemente con algo para que funcione"imaginaos que incomodo,y esperando que no se desajuste y pare" :notworthy: ,ayer lo saque y estube revisandole las clemas posteriores,pero debe ser algo del mismo mando,ya lo mirare con mas detenimiento y si no tendre que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.