Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,a ver si me podeis responder a una duda que se me dio ayer,resulta que cambie uno de los espejos retrovisores que hace mucho tiempo tenia puesto un cristal pirata y se veia muy mal,entonces al estar poniendo el original observo que tiene unas clemas (supongo que seran para desempañar el cristal) y del soporte unos cables,miro en el del otro lado(original) y las lleva conectadas,lo conecto y mi duda es ¿cuando entra en accion? puesto que no tengo ningun boton de espejos,,????,lo unico que se me ocurre es que sea al poner la calefaccion o al poner la luneta termica,no se,nunca me habia fijado hasta hoy...alguno lo sabeis?. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias,a ver si me podeis responder a una duda que se me dio ayer,resulta que cambie uno de los espejos retrovisores que hace mucho tiempo tenia puesto un cristal pirata y se veia muy mal,entonces al estar poniendo el original observo que tiene unas clemas (supongo que seran para desempañar el cristal) y del soporte unos cables,miro en el del otro lado(original) y las lleva conectadas,lo conecto y mi duda es ¿cuando entra en accion? puesto que no tengo ningun boton de espejos,,????,lo unico que se me ocurre es que sea al poner la calefaccion o al poner la luneta termica,no se,nunca me habia fijado hasta hoy...alguno lo sabeis?. ;)

Los espejos se calientan al poner la luneta térmica.

En los días frios con lluvia es cuando más lo noto. Cuando vas un poco rápido (100/120) los espejos se empañan muy rápido. Al poner la luneta térmica en marcha, observaras que se desempañan los espejos.

Saludos.

Publicado

Gracias por las respuestas ;) ,me imaginaba algo ASI.

el caso es que el boton de luneta termica debe tener un falso contacto a algo "raarooo,raarooo" pues lo accionas y hay que subirlo un poco apalancando suavemente con algo para que funcione"imaginaos que incomodo,y esperando que no se desajuste y pare" :notworthy: ,ayer lo saque y estube revisandole las clemas posteriores,pero debe ser algo del mismo mando,ya lo mirare con mas detenimiento y si no tendre que cambiarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.