Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchas gracias por la info Ragtop! estaremos pendientes entonces el 1 de diciembre!!

Sabes a qué hora será dicha presentación??

Un saludo.

Ni idea, pero en cuanto lo sepa lo pongo por aquí...

Portada de Autobild, la alemana.

audia888888888888888888.png

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

el lunes a las 00,30 aprox. en audi tv, aunque en audi se le va a dar mucha importancia al diseño, uff, tengo ciertas dudas, ojala me equivoque, por motores, creo que se vera alguna novedad interesante y en acabado como de costumbre sera de referencia, en cuanto a equipamiento y tecnologia, espero, que al menos se ponga al nivel del serie 7. tambien con alguna dudilla.

ragtop, un saludo, espero volver a coincidir contigo unas cuantas veces :cfsd1:

Publicado

parece ser que sera mucho mas ligero al actual, y los motores comenta autobild (ale)consumen un 25% menos y com mas par, para empezar sacarian el 3.0 tfsi con 290cv, el 4,2 fsi tendria 375cv y el nuevo 4.0 tfsi unos 425cv, tambien nueco seria el v12 con un motor 6,3 y mas de 525cv y el s8 montaria un 4,2 bit de unos 520cv, en diesel montaria el 3.0 tdi de 250cv y el 4,2 de 340cv,

Publicado

...es todo un placer estar de vuelta, ademas este añito, toca ponerse las pilas que viene movidito. :thumbsup:

por cierto, en fourtitude, tienes las primeras fotos de perfil , eso si, tapadito con su sabana, claro esta, por lo que se comenta, la apuesta por el coche es muy alta, llegando a decir algo como que se buscaba el coche perfecto y...., uff, no me digas porque, pero me da que no va a aportar nada nuevo que destaque sobre la competencia..., y en audi, en el "baul" tienen de sobra :fisch: , espero equivocarme, y ojala me deis un fuerte tiro de orejas.

Publicado

La verdad es que estoy con ganas de ver el nuevo a8 pero creo que no va a ser un cambio radical en diseño y teconologia tampoco sera "lo mas", hoy por hoy para mi en este segmento gana la clase S (y yo siempre he sido de audi) y o me sorprenden gratamente y me como mis palabras encantado o me seguire quedando con la clase S...... en fin ya comentaremos cuando salga un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.