Spaceboy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas, Tengo un A3 que me he comprado pero que trae la bola del remolque sin pasar por la ITV. Dispongo del Certificado de Homolgación del Fabricante, pero no dispongo del certificado de Taller para pasar `por la ITV. ¿Alguien conoce algun taller para que me realicen el certificado de Taller, por Madrid o cercanias? y cuanto cuesta? por si me merece la pena o sino por quitarla. Gracias a todos Responder
RafaGS Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola, yo monté la bola en este taller: Talleres Gama Gómez y Matesanz SL 914156787 Puse una Westfalia desmontable y todo me salío por algo menos de 600€. Es un taller chiquito... pero trabajan muy bien y rápido. Espero que te sirva. Saludos, Rafa Responder
Spaceboy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias, Les he llamado y me han dicho que solo hacen certificados del montaje que hacen ellos. Por lo que no me vale. Pero gracias de nuevo Responder
rlaurent Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No tienes ningun taller de confianza o amigo? Sino sera dificil que alguien te haga el certificado de montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.