Jump to content

FUNCIONAMIENTO DIFERENTE DEL LAVAFAROS


pablosportback

Publicaciones recomendadas

A ver si tu perro ha hecho sus necesidades donde no debe y te ha obstruido algo :laugh:

 

En el mío no sale ASI desde luego. Viendo a qué distancia tienes la cámara yo creo que te la hubiera bañado si hubiera salido a la presión que debe.

 

Qué capacidad tiene el depósito? 5 litros? Esto me tiene intrigado porque llevo 7 meses con el coche, utilizo bastante el agua como lavafaros y lavaparabrisas... y todavía no he tenido que rellenarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ya has mirado el nivel y sigue igual, entonces es lo que te dijé, o obstrucción o la bomba no rinde como debería... no hay mas ...

 

Pues no se, se ha podido obstruir echandole siempre agua destilada? La bomba del agua es la misma para los lavafaros que para las lunas?

 

Despiece complicado? :drooling:

 

Pasare la ITV?

 

:drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya has mirado el nivel y sigue igual, entonces es lo que te dijé, o obstrucción o la bomba no rinde como debería... no hay mas ...

 

Pues no se, se ha podido obstruir echandole siempre agua destilada? La bomba del agua es la misma para los lavafaros que para las lunas?

 

Despiece complicado? :thumbsup:

 

Pasare la ITV?

 

:thumbsup:;)

 

De la botella salen dos bombas y un sensor de nivel, la bomba de la izquierda es la de los lavafaros, la bomba de la derecha es la de los limpia (esta a su vez se bifurca en limpia delantero y trasero, el trasero tiene otra bomba por atras). Y entre las bombas está el sensor de nivel de agua.

 

Hablando de los lavafaros de la bomba sale una tuberia, que pasando por una "T" se bifurca en dos, para lavafaros izquierdo y derecho, y desde la tuberia ya va directo a cada eyector (pasando por algunos codos y demas).

 

Luego por el msn te paso una cosa que puede que te ayude.

 

Un saludo pablito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pensado que igual al tocar en el vagcom has cambiado algo que te lo retrase y demas?

A mi en mi golf un compañero del foro clubvwgolf me retraso la salida del lavafaros y ahora cuando le doy tengo que estar 3 ó 4 segundos para que salga y ya no me sale con el primer chorro del limpia.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale, gracias por la aclaracion.

 

una regunta algo absurda supongo, como funcionan?, me refiero cuando accionas el limpia cristales, tambien se accionan los lavafaros? o como?

 

cuando das al limpia se accionan siempre y cuando tengas conectado el xenon.

 

limpia+xenon=lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya has mirado el nivel y sigue igual, entonces es lo que te dijé, o obstrucción o la bomba no rinde como debería... no hay mas ...

 

Pues no se, se ha podido obstruir echandole siempre agua destilada? La bomba del agua es la misma para los lavafaros que para las lunas?

 

Despiece complicado? :laugh:

 

Pasare la ITV?

 

:lol2::lol2:

 

De la botella salen dos bombas y un sensor de nivel, la bomba de la izquierda es la de los lavafaros, la bomba de la derecha es la de los limpia (esta a su vez se bifurca en limpia delantero y trasero, el trasero tiene otra bomba por atras). Y entre las bombas está el sensor de nivel de agua.

 

Hablando de los lavafaros de la bomba sale una tuberia, que pasando por una "T" se bifurca en dos, para lavafaros izquierdo y derecho, y desde la tuberia ya va directo a cada eyector (pasando por algunos codos y demas).

 

Luego por el msn te paso una cosa que puede que te ayude.

 

Un saludo pablito!

 

Que bien te explicas!!!, aver eso que me tienes que mandar :laugh: , probare a poner el coding de serie de vagcom por si hubiera tocado algo cuando estube toqueteando...aver si hoy no llueve y puedo hacerlo...

 

saludos y gracias Jaimito!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.