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Los de 034 te diran algo acerca de esos chips, si eran con los arboles de serie o de escape de 7A y Rs2 en admision o la convinacion que sea...tienen que saber lo que tenia puesto el motor cuando le hicieron la electronica, y lo que hallan puesto es lo que tendrias que poner tu para que fuese redondo

 

que te digan que llevaba, las especificaciones tecnicas del motor,turbo, colector y escape(tema downpipe, catalizador y diametro del tubo)aunque supongo que montaran cosas de 034, asi que saldran en su web, y me parece que tienen un foro

 

Saludos

 

Ya he respondido en el otro post, ya he hablado con los de 034, y en principio todo correcto, solo tengo que poner toda la distribución de rs2 y el arbol de escape de 7A, pero aun sin eso me han comentado que la repro funciona perfecta, que si hago mejoras a mayores pues mejor, pero que no era necesario.

Saludos.

 

Me alegro, que hayas aclarado las dudas :notworthy:

 

 

En teoria el tema de poner toda la distribución de RS2 no seria necesaria creo yo, ya que la polea creo que tiene los mismos dientes que la del ABY, lo que pasa es que avanza 10º, y el piñon del cigueñal es el mismo.

El tema de la bomba lo he estado hablando con ferni308, y si pongo la de RS2 es porque refrigera mejor, ya que tiene un diente menos, con lo cual gira mas, y por eso la correa es distinta, pero si pongo el kit completo de S2 ABY, tendria que poner todo de serie y sin problemas, el tema es que al poner todo rs2 es distinta la bomba y la correa.

La verdad es que hay bastante diferencia de pasta en Audi, y la comprare alli, porque ya puestos prefiero gastarme la pasta y no andar con pirateos por si las moscas.

Saludos.


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Publicado (editado)
Los de 034 te diran algo acerca de esos chips, si eran con los arboles de serie o de escape de 7A y Rs2 en admision o la convinacion que sea...tienen que saber lo que tenia puesto el motor cuando le hicieron la electronica, y lo que hallan puesto es lo que tendrias que poner tu para que fuese redondo

 

que te digan que llevaba, las especificaciones tecnicas del motor,turbo, colector y escape(tema downpipe, catalizador y diametro del tubo)aunque supongo que montaran cosas de 034, asi que saldran en su web, y me parece que tienen un foro

 

Saludos

 

Ya he respondido en el otro post, ya he hablado con los de 034, y en principio todo correcto, solo tengo que poner toda la distribución de rs2 y el arbol de escape de 7A, pero aun sin eso me han comentado que la repro funciona perfecta, que si hago mejoras a mayores pues mejor, pero que no era necesario.

Saludos.

 

Me alegro, que hayas aclarado las dudas :thumbsup:

 

 

En teoria el tema de poner toda la distribución de RS2 no seria necesaria creo yo, ya que la polea creo que tiene los mismos dientes que la del ABY, lo que pasa es que avanza 10º, y el piñon del cigueñal es el mismo.

El tema de la bomba lo he estado hablando con ferni308, y si pongo la de RS2 es porque refrigera mejor, ya que tiene un diente menos, con lo cual gira mas, y por eso la correa es distinta, pero si pongo el kit completo de S2 ABY, tendria que poner todo de serie y sin problemas, el tema es que al poner todo rs2 es distinta la bomba y la correa.

La verdad es que hay bastante diferencia de pasta en Audi, y la comprare alli, porque ya puestos prefiero gastarme la pasta y no andar con pirateos por si las moscas.

Saludos.

 

 

A ver...si eso que te dicen de que si pones la polea del rs2 que ira bien pero que si la dejas no pasa nada no es cierto. Si los chips noestan preparados con los parametros del rs2 y pones la polea del rs2 no ira nada bien, al igual que si estan preparados con los parametros del rs2 y no le pones la polea tampoco ira bien. Por eso yo decidi poner todo del rs y asi no tener problemas y cuando pida una repro que esta sea de rs2.

 

Tengo un amigo que tubo un rs2 que no le corria nada...le salia fallo del sensor hall, lo puso nuevo y le ocurria lo mismo, al final resulto que tenia puesta la polea del aby. Este es el claro ejemplo de que no vale una u otra, te tienen que decir cual.

 

SALUDOS

Editado por 20vTURBO
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Los de 034 te diran algo acerca de esos chips, si eran con los arboles de serie o de escape de 7A y Rs2 en admision o la convinacion que sea...tienen que saber lo que tenia puesto el motor cuando le hicieron la electronica, y lo que hallan puesto es lo que tendrias que poner tu para que fuese redondo

 

que te digan que llevaba, las especificaciones tecnicas del motor,turbo, colector y escape(tema downpipe, catalizador y diametro del tubo)aunque supongo que montaran cosas de 034, asi que saldran en su web, y me parece que tienen un foro

 

Saludos

 

Ya he respondido en el otro post, ya he hablado con los de 034, y en principio todo correcto, solo tengo que poner toda la distribución de rs2 y el arbol de escape de 7A, pero aun sin eso me han comentado que la repro funciona perfecta, que si hago mejoras a mayores pues mejor, pero que no era necesario.

Saludos.

 

Me alegro, que hayas aclarado las dudas ;)

 

 

En teoria el tema de poner toda la distribución de RS2 no seria necesaria creo yo, ya que la polea creo que tiene los mismos dientes que la del ABY, lo que pasa es que avanza 10º, y el piñon del cigueñal es el mismo.

El tema de la bomba lo he estado hablando con ferni308, y si pongo la de RS2 es porque refrigera mejor, ya que tiene un diente menos, con lo cual gira mas, y por eso la correa es distinta, pero si pongo el kit completo de S2 ABY, tendria que poner todo de serie y sin problemas, el tema es que al poner todo rs2 es distinta la bomba y la correa.

La verdad es que hay bastante diferencia de pasta en Audi, y la comprare alli, porque ya puestos prefiero gastarme la pasta y no andar con pirateos por si las moscas.

Saludos.

 

 

A ver...si eso que te dicen de que si pones la polea del rs2 que ira bien pero que si la dejas no pasa nada no es cierto. Si los chips noestan preparados con los parametros del rs2 y pones la polea del rs2 no ira nada bien, al igual que si estan preparados con los parametros del rs2 y no le pones la polea tampoco ira bien. Por eso yo decidi poner todo del rs y asi no tener problemas y cuando pida una repro que esta sea de rs2.

 

Tengo un amigo que tubo un rs2 que no le corria nada...le salia fallo del sensor hall, lo puso nuevo y le ocurria lo mismo, al final resulto que tenia puesta la polea del aby. Este es el claro ejemplo de que no vale una u otra, te tienen que decir cual.

 

SALUDOS

 

Yo voy a probarlo de las dos maneras, porque de momento voy a montar tubo, repro, colectores.........voy a pasar la itv, a probar que todo funcione bien, sin fallos ni parones ni nada, y una ver puesto todo en orden es cuando voy a montarle el arbol de escape de 7A, la polea RS2, correa RS2, bomba y tensor RS2, y ya es cuando chequeo todo, a ver si se nota mejoria o no.

Tengo que darle las gracias a JAVI RS2, que me ha hecho un gran favor dandome su numero de bastidor para poder pedir las piezas a la casa, es un tio cojonudo, te debo una compañero.

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Los de 034 te diran algo acerca de esos chips, si eran con los arboles de serie o de escape de 7A y Rs2 en admision o la convinacion que sea...tienen que saber lo que tenia puesto el motor cuando le hicieron la electronica, y lo que hallan puesto es lo que tendrias que poner tu para que fuese redondo

 

que te digan que llevaba, las especificaciones tecnicas del motor,turbo, colector y escape(tema downpipe, catalizador y diametro del tubo)aunque supongo que montaran cosas de 034, asi que saldran en su web, y me parece que tienen un foro

 

Saludos

 

Ya he respondido en el otro post, ya he hablado con los de 034, y en principio todo correcto, solo tengo que poner toda la distribución de rs2 y el arbol de escape de 7A, pero aun sin eso me han comentado que la repro funciona perfecta, que si hago mejoras a mayores pues mejor, pero que no era necesario.

Saludos.

 

Me alegro, que hayas aclarado las dudas ;)

 

 

En teoria el tema de poner toda la distribución de RS2 no seria necesaria creo yo, ya que la polea creo que tiene los mismos dientes que la del ABY, lo que pasa es que avanza 10º, y el piñon del cigueñal es el mismo.

El tema de la bomba lo he estado hablando con ferni308, y si pongo la de RS2 es porque refrigera mejor, ya que tiene un diente menos, con lo cual gira mas, y por eso la correa es distinta, pero si pongo el kit completo de S2 ABY, tendria que poner todo de serie y sin problemas, el tema es que al poner todo rs2 es distinta la bomba y la correa.

La verdad es que hay bastante diferencia de pasta en Audi, y la comprare alli, porque ya puestos prefiero gastarme la pasta y no andar con pirateos por si las moscas.

Saludos.

 

 

A ver...si eso que te dicen de que si pones la polea del rs2 que ira bien pero que si la dejas no pasa nada no es cierto. Si los chips noestan preparados con los parametros del rs2 y pones la polea del rs2 no ira nada bien, al igual que si estan preparados con los parametros del rs2 y no le pones la polea tampoco ira bien. Por eso yo decidi poner todo del rs y asi no tener problemas y cuando pida una repro que esta sea de rs2.

 

Tengo un amigo que tubo un rs2 que no le corria nada...le salia fallo del sensor hall, lo puso nuevo y le ocurria lo mismo, al final resulto que tenia puesta la polea del aby. Este es el claro ejemplo de que no vale una u otra, te tienen que decir cual.

 

SALUDOS

 

Yo voy a probarlo de las dos maneras, porque de momento voy a montar tubo, repro, colectores.........voy a pasar la itv, a probar que todo funcione bien, sin fallos ni parones ni nada, y una ver puesto todo en orden es cuando voy a montarle el arbol de escape de 7A, la polea RS2, correa RS2, bomba y tensor RS2, y ya es cuando chequeo todo, a ver si se nota mejoria o no.

Tengo que darle las gracias a JAVI RS2, que me ha hecho un gran favor dandome su numero de bastidor para poder pedir las piezas a la casa, es un tio cojonudo, te debo una compañero.

Esta claro que la ECU del Rs2 tiene unos valores que con el motor del S2 no coinciden, pero para algo se puede retrasar el encendido, y de hecho lo hace la propia ECU

 

Yo cuando me llegue el turbo, a ver como me va ya que mi repro es la de un RS2 y la centralita tocada para admitirla

Si me falla todo por el tema del avance, te pido todo los datos para pedir todo aun sin arbol de levas que paso. Pero sí las poleas etc.

Editado por (-*#*-)
Publicado

Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

Publicado
Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

jod** tio,te estas dejando en el coche una pasta que te flipas :clap1:

 

y ya te deja tu mujer o novia con tanto vicio??? yo ala mia ni se me ocurriria plantearle gastar dinero en un coche para que "corra" mas y gaste ma s tambien.... si solo s e puede ir a 120km/h ¡¡¡ :p

Publicado (editado)
Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

El sensor hall del Rs2 al igaulq ue la mariposa, son más grandes o diferentes??

 

Según tengo entendido, el MAF del RS2 lo único que varia es la rejilla menos restrictiva.

 

PD: ya te he visto el nuevo kit. Oye el IC no me parece gran cosa y además hay que sumarle cableado etc. Y luego por lo que veo la estabilizadora de ralentí cambia de sitio así que más cosas a modificar...

Editado por (-*#*-)
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Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

El sensor hall del Rs2 al igaulq ue la mariposa, son más grandes o diferentes??

 

Según tengo entendido, el MAF del RS2 lo único que varia es la rejilla menos restrictiva.

 

PD: ya te he visto el nuevo kit. Oye el IC no me parece gran cosa y además hay que sumarle cableado etc. Y luego por lo que veo la estabilizadora de ralentí cambia de sitio así que más cosas a modificar...

 

El hall es exactamente el mismo en el ABY y en el RS2, pero lo voy a cambiar para no tener dudas de si va bien o no, que si falla luego hay que volver a abrir distribución.

El MAF es mas grande el del RS2, no solo es la rejilla, es mas diametro, en teoria en muchos sitios pone que no es plug&play, ya que no entra en el filtro del ABY, y la mariposa es mas grande, ademas de regular mejor, palabras de un mecanico experto.

 

En cuanto al kit, se supone que viene completo, pero seguro que hay que hacer muchas cosas, y eso que los de 034 son detallistas, te mandan muchas juntitas y cositas para dejarlo todo perfecto, pero los cables, mariposa de RS2, adaptar de nuevo el tempomat..............seguro que sumando los mas de 2000 del kit y las modificaciones se va casi a 3000, solo casi con la mariposa llega.

 

He visto kits en wagner con muy buena pinta, pero parecen menos completos que los de 034, y de precio salen mas o menos igual, por eso estoy negociando con 034. Caso aparte el de dahlback y compañia, que solo por el colector se pasan de 2200 mas iva, sera cojonudo, pero..............

 

Saludos.

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Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

El sensor hall del Rs2 al igaulq ue la mariposa, son más grandes o diferentes??

 

Según tengo entendido, el MAF del RS2 lo único que varia es la rejilla menos restrictiva.

 

PD: ya te he visto el nuevo kit. Oye el IC no me parece gran cosa y además hay que sumarle cableado etc. Y luego por lo que veo la estabilizadora de ralentí cambia de sitio así que más cosas a modificar...

 

El hall es exactamente el mismo en el ABY y en el RS2, pero lo voy a cambiar para no tener dudas de si va bien o no, que si falla luego hay que volver a abrir distribución.

El MAF es mas grande el del RS2, no solo es la rejilla, es mas diametro, en teoria en muchos sitios pone que no es plug&play, ya que no entra en el filtro del ABY, y la mariposa es mas grande, ademas de regular mejor, palabras de un mecanico experto.

 

En cuanto al kit, se supone que viene completo, pero seguro que hay que hacer muchas cosas, y eso que los de 034 son detallistas, te mandan muchas juntitas y cositas para dejarlo todo perfecto, pero los cables, mariposa de RS2, adaptar de nuevo el tempomat..............seguro que sumando los mas de 2000 del kit y las modificaciones se va casi a 3000, solo casi con la mariposa llega.

 

He visto kits en wagner con muy buena pinta, pero parecen menos completos que los de 034, y de precio salen mas o menos igual, por eso estoy negociando con 034. Caso aparte el de dahlback y compañia, que solo por el colector se pasan de 2200 mas iva, sera cojonudo, pero..............

 

Saludos.

 

Buenas, soy 20v turbo desde el nik de mi hermano.

 

Sin ofender a nadie y de broma..... no digais chaladuras del maf y la mariposa jajjajajaj

 

La mariposa de adu y el aby es la misma al igual que el potenciometro y la junta. Con respecto el maf solo cambia la referencia por el apantallado que es de plastico y mas grandes los orificion. Yo tengo la caja del filtro de un rs2 con el cauda 3b aby y encaja a la perfecion. Si lo mirais en el etos saldreis de dudas....

 

SALUDOS

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Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

El sensor hall del Rs2 al igaulq ue la mariposa, son más grandes o diferentes??

 

Según tengo entendido, el MAF del RS2 lo único que varia es la rejilla menos restrictiva.

 

PD: ya te he visto el nuevo kit. Oye el IC no me parece gran cosa y además hay que sumarle cableado etc. Y luego por lo que veo la estabilizadora de ralentí cambia de sitio así que más cosas a modificar...

 

El hall es exactamente el mismo en el ABY y en el RS2, pero lo voy a cambiar para no tener dudas de si va bien o no, que si falla luego hay que volver a abrir distribución.

El MAF es mas grande el del RS2, no solo es la rejilla, es mas diametro, en teoria en muchos sitios pone que no es plug&play, ya que no entra en el filtro del ABY, y la mariposa es mas grande, ademas de regular mejor, palabras de un mecanico experto.

 

En cuanto al kit, se supone que viene completo, pero seguro que hay que hacer muchas cosas, y eso que los de 034 son detallistas, te mandan muchas juntitas y cositas para dejarlo todo perfecto, pero los cables, mariposa de RS2, adaptar de nuevo el tempomat..............seguro que sumando los mas de 2000 del kit y las modificaciones se va casi a 3000, solo casi con la mariposa llega.

 

He visto kits en wagner con muy buena pinta, pero parecen menos completos que los de 034, y de precio salen mas o menos igual, por eso estoy negociando con 034. Caso aparte el de dahlback y compañia, que solo por el colector se pasan de 2200 mas iva, sera cojonudo, pero..............

 

Saludos.

 

Buenas, soy 20v turbo desde el nik de mi hermano.

 

Sin ofender a nadie y de broma..... no digais chaladuras del maf y la mariposa jajjajajaj

 

La mariposa de adu y el aby es la misma al igual que el potenciometro y la junta. Con respecto el maf solo cambia la referencia por el apantallado que es de plastico y mas grandes los orificion. Yo tengo la caja del filtro de un rs2 con el cauda 3b aby y encaja a la perfecion. Si lo mirais en el etos saldreis de dudas....

 

SALUDOS

 

Yo no es una informacion que pueda verificar, pero hoy he estado buscando por la red para comprar un Maf rs2, y una de las cosas que he encontrado es esta:

https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...ndex.shopscript

 

Por si no funciona el link:

RS2 MAF

MAF for engine code ADU, larger diameter compared to normal S2, this is not a direct swap for the S2 as you will need to change the air box due to the size increase

 

En cuanto a la mariposa si que hay diferencias, dicho por el mecanico jefe de la audi de valladolid, por el de recambios y por algun entendido del foro.

Saludos.

Publicado

Pues esas cosas que te dicen son errones, sino como esplicas que yo tenga el cauda de un 3b o aby que es el mismi con la caja del rs2. Si te metes en el etos y buscas la ref de la torica del cauda veras que es la misma y con la mariposa igual, el etos no miente. Yo tengo el colector de admision del rs2 con una mariposa que saque de un aby y va perfecta, pero esque te digo que las ref son las mismas el la mariposa. La que si es mucho mas grande es la del esport quattro y el cauda tambien.

Publicado
Bueno, pues ya esta pedido todo, lo que no me han sabido decir es el numero de dientes de la correa del RS2, la del ABY si lo pone, 151 dientes.

 

Bomba RS2: 125+iva

Correa RS2: 53+iva

Tensor RS2: 46+iva

Sensor hall: 143+iva

 

No se aun el descuento que me hacen, porque normalmente me hacen un 12 o un 15, y el de recambios me ha comentado que me hace ahora un 20, aun asi es pasta.

 

 

Estoy hablando con los de 034 a ver si se estiran con los portes y ademas no me declaran mucho para no pagar en la aduana, si llegamos a un acuerdo dentro de poco tendre esto en mi poder:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13753

 

He preguntado tambien en audi el caudalimetro del RS2, y nuevo son mas de 600+iva, y de intercambio mas de 300, asique si no lo encuentro en alguna otra tienda, a soltar mas pasta. por la mariposa del RS2 al final no pregunté, pero me imagino que otra barbaridad.

Saludos.

El sensor hall del Rs2 al igaulq ue la mariposa, son más grandes o diferentes??

 

Según tengo entendido, el MAF del RS2 lo único que varia es la rejilla menos restrictiva.

 

PD: ya te he visto el nuevo kit. Oye el IC no me parece gran cosa y además hay que sumarle cableado etc. Y luego por lo que veo la estabilizadora de ralentí cambia de sitio así que más cosas a modificar...

 

El hall es exactamente el mismo en el ABY y en el RS2, pero lo voy a cambiar para no tener dudas de si va bien o no, que si falla luego hay que volver a abrir distribución.

El MAF es mas grande el del RS2, no solo es la rejilla, es mas diametro, en teoria en muchos sitios pone que no es plug&play, ya que no entra en el filtro del ABY, y la mariposa es mas grande, ademas de regular mejor, palabras de un mecanico experto.

 

En cuanto al kit, se supone que viene completo, pero seguro que hay que hacer muchas cosas, y eso que los de 034 son detallistas, te mandan muchas juntitas y cositas para dejarlo todo perfecto, pero los cables, mariposa de RS2, adaptar de nuevo el tempomat..............seguro que sumando los mas de 2000 del kit y las modificaciones se va casi a 3000, solo casi con la mariposa llega.

 

He visto kits en wagner con muy buena pinta, pero parecen menos completos que los de 034, y de precio salen mas o menos igual, por eso estoy negociando con 034. Caso aparte el de dahlback y compañia, que solo por el colector se pasan de 2200 mas iva, sera cojonudo, pero..............

 

Saludos.

 

Buenas, soy 20v turbo desde el nik de mi hermano.

 

Sin ofender a nadie y de broma..... no digais chaladuras del maf y la mariposa jajjajajaj

 

La mariposa de adu y el aby es la misma al igual que el potenciometro y la junta. Con respecto el maf solo cambia la referencia por el apantallado que es de plastico y mas grandes los orificion. Yo tengo la caja del filtro de un rs2 con el cauda 3b aby y encaja a la perfecion. Si lo mirais en el etos saldreis de dudas....

 

SALUDOS

 

Y lo que os iva a preguntar ya queda descubierto. Si el MAF es mayor, no serviría el kit de silicona del ABY para el ADU, no?

Publicado

Yo solo digo lo que he leido en el foro y en anuncios como el que he dejado el link, si el propio vendedor dice que no es el mismo se cierra ventas el mismo, en vez de vender para mas modelos solo lo vende para uno.

Saludos.

Publicado
Yo solo digo lo que he leido en el foro y en anuncios como el que he dejado el link, si el propio vendedor dice que no es el mismo se cierra ventas el mismo, en vez de vender para mas modelos solo lo vende para uno.

Saludos.

Hombre, a mí el del almacén y a él el de la fábrica, me decía que mis focos no eran de mi coche. Que solo el RS2 los lleva y que no se atrevían a traermelos :drooling: con esto lo digo todo, no?

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