Doscar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas, hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero os iba siguiendo mas o menos. El caso, es que tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos un poco por dentro, pero me da la impresion de que hay que desmontar el parachoques delantero. Alguien los ha desmontado o sabe como hacerlo? Un saludo Responder
style Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ademas de desmontar el paragolpes para quitarlos para abrirlos necesitaran un previo horneado para fundir el sellante Responder
Blashford Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas, hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero os iba siguiendo mas o menos. El caso, es que tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos un poco por dentro, pero me da la impresion de que hay que desmontar el parachoques delantero. Alguien los ha desmontado o sabe como hacerlo? Un saludo Pero… tan sucios los llevas?. Responder
Doscar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No, no es que esten muy sucios, pero si los miro de lado, veo como un vao blanco, y yo soy mas maniatico que la leche, y el otro dia, limpie los de la moto, que parecia que tambien estaban bastante bien, y menudo cambio. En fin, que si no me costara mucho sacarlos del coche, tambien me liaba con ellos. (y de paso me escaqueo de la mujer, que si no me manda otras "cosillas"). Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No, no es que esten muy sucios, pero si los miro de lado, veo como un vao blanco, y yo soy mas maniatico que la leche, y el otro dia, limpie los de la moto, que parecia que tambien estaban bastante bien, y menudo cambio. En fin, que si no me costara mucho sacarlos del coche, tambien me liaba con ellos. (y de paso me escaqueo de la mujer, que si no me manda otras "cosillas"). Bueno, entonces lo que yo haría sería desmontarlos del vehículo e intentar limpiarlos pero sin despegar el policarbonato translúcido de la carcasa negra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.