A3_S-lineRojo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Hola! eh pensado ponerle estas llantas y me gustaria que me dijeran que tengo que saber para pedirlas, eso de la ET, etc. un saludo Editado 22 de Septiembre del 2008 por A3_S-lineRojo Responder
devil08 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola! eh pensado ponerle estas llantas y me gustaria que me dijeran que tengo que saber para pedirlas, eso de la ET, etc.un saludo muy bonitas las llantas, ponque no miras por ebay? as mirado las new rs4? que son las que llevo yo en mi coche,si miras por ebay y encuentras alguna que te guste puedes enviarle un correo poniendo el coche que tienes y el te podra decir si le valen al tuyo o no,lo del et no se exactamente como va,lo unico que se es que las mias son et 54 osea que parece que lleve separadores sin llevar,todo el mundo que lo ve me lo pide. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pense en ponerle las nuevas RS4 pero me decantado por estas y solo estoy interesado en estas llantas, alguien sabe que medidas ai que saber, y que ET?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.