Jump to content

¿Esta iluminación serviría para nuestros A3?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Viendo estos pilotitos adicionales y me parece que de reducido tamaño, ¿dónde quedarían mejor ubicados?

 

El precio en si es una opción a tener en cuenta, ahora, lo de la homologación seguro que es para enganchar y vender, aunque bien situados y con el correspondiente certificado de montaje del taller bien valdría la pena ¿no?

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2802116688

 

¿Qué me comentáis al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente eso es para luz diurna. Por ebay los tienes bastante mas baratos, ya los habia mirado como posible proyecto para el mio.

Donde mejor quedan creo que seria donde estan las antinieblas, en la boca de abajo de lineas horizontales. (que explicacion madre).

Al final yo lo descarte, no le veo utilidad a la luz diurna y te juegas una multa, porque eso no es ilegal.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen mala pinta, aunque lo de la ubicación yo no lo veo claro, no me sabría decidir ya que no me convence en ningún lado... aunque al final habrá que montar algo así, ya que los focos pre-rest. que ya llevan esos leds son HORRIBLES (esas formas tan feas de las cortas y largas, por no hablar de la linia poco agraciada de los leds...) así que no espero mucho de los futuros restyling cuando alguien se decida a hacerlos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagartoalb.

 

Como utilidad la verdad es que predomina esa iluminación tanto en días soleados como oscuros, lógicamente más todavía en los oscuros.

Yo ya lo he comprobado en varias ocasiones en autovía con varios A5 y se nota, por lo tanto la seguridad ya es palpable por ver un vehículo detrás tuya de día.

 

Respetando los lugares de colocación no se ha de tener sanción alguna como los pilotos led traseros que aumentan su visibilidad y posición del vehículo al ser más destellantes, que no deslumbrantes.

 

Pero claro, si les dan por cazar a los que llevan xenon así porque sí cuando con éstos de noche aumenta también considerablemente la seguridad...

Y ya no los que los lleven desregulados puesto que los halógenos deslumbran igual si no están bien reglados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decir que Hella tiene luces de reequipamiento (para poner a posteriori) homologadas y por tanto, si se montan dentro de los lugares (medidas) adecuados y señalados para ellos, están permitidos. Ahora bien, el problema que yo veo es ubicarlos y que queden bien puestos, es decir, bien sujetos y que no tapen nada que no deben... Por otro lado, los de Hella cuestan un ojo de la cara... y los de LED son demasiado "largos": más que las rejillas de los lados junto los antinieblas del restyling, por lo que irían (estos de Hella, insisto) en la rejilla central inferior, y no sé si "tan al centro" están dentro de las dimensiones permitidas... en definitiva, una pasta y un lío.

 

De todos modos, sospecho que dentro de no mucho será obligatorio llevar bien esto, o bien las luces de cruce siempre encendidas... ya veréis como será así, porque todo señala a una normativa europea en no demasiado tiempo. Primero vendrá en todos los coches de serie, y luego nos harán a todos llevar las cortas encendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal sería en los mismos faros, pero habría que esperar a ver qué se comercializa para la versión moderna de la primera serie del A3, mientras tanto habría que ver este tipo de iluminación independiente y su ubicación correcta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrcik tu has visto los que llevo yo... la verdad es que esos que tu nos dices quedarian aun mejor por alumbrar mas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que los tuyos quedan genial donde van y el grosor que tienen aunque en mi caso tendría que modificar las rejillas de los antiniebla para dar cabida a los mismos.

 

Todo es cuestión de pedirlos y por ese precio si veo que no me convencen la verdad me vuelvo a comprar unas rejillas nuevas y solucionado, pero claro, tiempo al tiempo, no vaya a ser que después lancen al mercado los faros principales con esta técnica iluminaria cuyos resultados todo quedaría más original todavía por no hacer modificación alguna por pequeña que ésta fuera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics, los tiene tan disimulados que siendo el coche oscuro ni se los vi cuando quedé con él hace unas semanas, miré y ni me percaté diciéndome a mi mismo que si se los había puesto o no finalmente puesto que lo comentó en el foro.

 

Los encendió y quedan de maravilla, la verdad, y finitos cogiendo nada más que la parte inferior de uno de los huequecitos de las rejillas de aireación laterales.

 

Muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente los compre por precio aunque me gustaría que fueran algo más alargados, pero bueno, la funcionalidad es lo que cuenta y por supuesto que os lo explicaré ya que serviría para modelos similares en cuanto a instalación y montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, si son los que pones en el link del primer mensaje (los de 112 por 24mm)... yo esta tarde he estado "midiendo" dónde ponerlos también... Hay que tener en cuenta que entre la parte central más interior, no debe haber menos de 60 cm, es decir, que hay que ponerlos en las rejillas de los laterales. Por otro lado, no pueden ir a más de 40 cm del borde exterior del coche, y esto también confirma que tienen que ir ahí. Además, deben estar a 25 cm del suelo como mínimo, es decir, que en mi caso deberían ir en el segundo hueco de la rejilla empezando por abajo, como mucho... y de hecho no podrían ir más arriba porque en el lado izquierdo va el sensor de temperatura... Por último, la altura es de 24 y los huecos son de 20mm pero ... parece que comiéndonos plástico entrarían. Lo que me preocupa un poco es:

 

- que queden bien orientados, es decir, la rejilla "mira" levemente hacia abajo, y hay que hacer que estén horizontales...

- no sé bien cómo los sujetaremos, pues en la foto parece que atornillan por la parte superior o inferior...

- y mi última duda es si se verán de verdad de día... es decir, si son buenos o son un cachivache más... al no ser de una marca conocida, no sé qué resultado darán...

 

Lo dicho, espero las fotos :-) y los comentarios al respecto de lo que digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.