Benalchi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Holaaaa Pues eso que donde co... puedo ver un Gris luz! Tengo ya casi pa pedir el coche y lo quiero interior gris luz, pero solo lo he visto en foto y claro antes de hacer el pedido quiero ver uno "insitu" y no lo encuentro.. en algunos conces no lo tienen.. en otro que es donde iva a hacer el pedido e ivamos a ir a verlo a Rivas.. resulta que esta inundado y no se puede entrar a verlos... Ningun forero tendra un gris luz en madrid para verlo verdad?? sin cuero. Graciassss Responder
kike9 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Holaaaa Pues eso que donde co... puedo ver un Gris luz! Tengo ya casi pa pedir el coche y lo quiero interior gris luz, pero solo lo he visto en foto y claro antes de hacer el pedido quiero ver uno "insitu" y no lo encuentro.. en algunos conces no lo tienen.. en otro que es donde iva a hacer el pedido e ivamos a ir a verlo a Rivas.. resulta que esta inundado y no se puede entrar a verlos... Ningun forero tendra un gris luz en madrid para verlo verdad?? sin cuero. Graciassss Yo lo tengo en Fuenlabrada Responder
paul2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Holaaaa Pues eso que donde co... puedo ver un Gris luz! Tengo ya casi pa pedir el coche y lo quiero interior gris luz, pero solo lo he visto en foto y claro antes de hacer el pedido quiero ver uno "insitu" y no lo encuentro.. en algunos conces no lo tienen.. en otro que es donde iva a hacer el pedido e ivamos a ir a verlo a Rivas.. resulta que esta inundado y no se puede entrar a verlos... Ningun forero tendra un gris luz en madrid para verlo verdad?? sin cuero. Graciassss Yo tengo el gris luz en tela. Zona Vaguada, no me importaria que lo mires. Salu2! Editado 22 de Septiembre del 2008 por paul2008 Responder
davigar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El nuestro tiene cuero, pero si quieres ver cómo queda la madera en vez del aluminio, te pongo una foto. Responder
Benalchi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El nuestro tiene cuero, pero si quieres ver cómo queda la madera en vez del aluminio, te pongo una foto. Perfect ponlo haber como queda !! kike9 y paul2008 gracias por el ofrecimiento si mañana no consigo verlo en rivas os pego un toque pq quiero verlo ya de una vez!! y poder hacer el pedido!! Gracias por el ofrecimiento un 10 para vostros salu2 Responder
Benalchi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Gracias davigar!!! ya esta decidido ! y pedido !! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.