DANIQ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola,ke tal... tengo una duda ke me imbade....tengo un a6 2.5tdi quatrro del año 2001...y yeva un escape por cada lado......he visto otros modelos como el mio pero con los 2 escapes pero juntos...ke difencia hay???? Eso quiere decir ke uno yeva mas cv que otro????es algo ke me gustaria saber ¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡ Responder
madmack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Dos escapes juntos son los 2.5 150 cv. Dos escapes separados son los 2.5 180 cv. Si además se cen las colas de escape sin tener que agacharte son restyling. Puede ser que seas nuevo en el foro?, haz unas fotos del coche hombre y nos lo presentas! que si no no nos lo creemos que tengas ese bicho... Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :clap1: :crying_anim: Responder
kacharrine Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Hola,ke tal... tengo una duda ke me imbade....tengo un a6 2.5tdi quatrro del año 2001...y yeva un escape por cada lado......he visto otros modelos como el mio pero con los 2 escapes pero juntos...ke difencia hay????Eso quiere decir ke uno yeva mas cv que otro????es algo ke me gustaria saber ¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡ La respuesta es tan fácil como que si es quattro lleva una cola de escape a cada lado, el mismo modelo sin quattro las dos juntas, es por diferencial, no hay sitio en los quattro para que vayan juntas, no tienen nada que ver los cv´s ni si es diesel o gasolina, Editado 23 de Septiembre del 2008 por kacharrine Responder
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 No hay A6 alemanes con 180 cv sin quattro? yo tenía entendido que si... Responder
Matrolo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Y 2.5 150 cv quattro del 2001 también. :ranting2: Editado 23 de Septiembre del 2008 por Matrolo Responder
DANIQ Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 OK,YA HARE LAS FOTOS PARA ENSEÑAROSLO.....ENTONCES HEMOS DICHO KE ES 150CV NO?ESKE AUN NO TENGO FICHA TECNICA NI .... GRACIAS A TOSO.UN ALUDO Responder
elsanto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si se ven los 2 tubos de escape lado izquierdo, es de 163cv, son los que se fabricaron a partir del 2001, y tubo separados el el de 180cv y traccion quattro Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Elsanto...voy a discrepar de tí...jejejejeje... Mi coche es de finales del 2000. Tiene 150cv, diesel y es tracción QUATTRO. y tiene una salida a cada lado.y las colas no se ven, porque son de antes del restyling. Por lo tanto, le doy la razón a Cacharrine. JUNTOS: TRACCIÓN DELANTERA SEPARADOS: TRACCIÓN QUATTRO. Puedes ver adjunta la foto de mi coche. que se ven un poquito las salidas a cada lado. Un saludo PD: a no ser que el coche lo haya tenido un tunero (persona que le gusta el tunning, no el que se dedica a pescar atún....jejejeje) y le haya hecho el apaño de los dos tubos separados.... Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Por cierto...mirando en www.vagcat.com , he visto este tubo de escape para el 2.500. jod**..y cuesta la friolera de 964 euros.... Lo que ya no se es si este despiece es el del tracción quattro o el normal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.