Jump to content

otros foros de otras marcas


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Xavilondo !!!! estas colgao melon :lol::D

 

Que si NOS para el cepo, que si hay preparaciones para el torito, que si ............. :lol: y ahora quieres organizar una Gumball Hispanica je je je je je je je :D

 

Me cae bien este tipo :D

 

Solo una cosilla con respecto al tema de la G/H, yo he bajado videos de algunos participantes y me quede bastante decepcionado con lo que vi ;) No se puede ir por la carretera como iban estos salvajes jugandose su vida y la de los demas, ahora no me voy a poner en plan moralista porque yo soy el primero que corre en carretera pero hay que respetar las indicaciones y a los demas.

 

He visto como adelantaban por la derecha en un jodido ford de alquiler a mas de 170-180 y salir con el retrovisor izquierdo roto ;) he visto a un GT2 adelantar en la entrada de una curva de izquierda sin visibilidad y tener que meterse por el campo porqe venia un coche de frente :D menudos hijos de put* !!! :D

 

A mi me hace una de esas algun capullo y me lo como :unsure:

 

En fin, suerte con la KDD y a disfrutar

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy completamente de acuerdo cnotigo jgg

 

de hecho, la diea de la salida no es la de jod** al personal, ni arriesgarnos, ni de tan solo batir records de velocidad, es la de organizar una kdd general, con puntos de salida, trazados de autopista combinados con trazado final de carretera excelente pero divertida, y sobre todo, con buenos modales y buen gusto. Para jugarme a la vida, me voy a psaear a la lpaya de los yonquis descalzo!

 

De verdad, nada de que nos pare la poli, de que nos enmanille ni nos hagan lo de irak, nada...

 

ademas, cuento contigo, MAJOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.