Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Xavilondo !!!! estas colgao melon :lol::D

Que si NOS para el cepo, que si hay preparaciones para el torito, que si ............. :lol: y ahora quieres organizar una Gumball Hispanica je je je je je je je :D

Me cae bien este tipo :D

Solo una cosilla con respecto al tema de la G/H, yo he bajado videos de algunos participantes y me quede bastante decepcionado con lo que vi ;) No se puede ir por la carretera como iban estos salvajes jugandose su vida y la de los demas, ahora no me voy a poner en plan moralista porque yo soy el primero que corre en carretera pero hay que respetar las indicaciones y a los demas.

He visto como adelantaban por la derecha en un jodido ford de alquiler a mas de 170-180 y salir con el retrovisor izquierdo roto ;) he visto a un GT2 adelantar en la entrada de una curva de izquierda sin visibilidad y tener que meterse por el campo porqe venia un coche de frente :D menudos hijos de put* !!! :D

A mi me hace una de esas algun capullo y me lo como :unsure:

En fin, suerte con la KDD y a disfrutar

Editado por JGG
Publicado

estoy completamente de acuerdo cnotigo jgg

de hecho, la diea de la salida no es la de jod** al personal, ni arriesgarnos, ni de tan solo batir records de velocidad, es la de organizar una kdd general, con puntos de salida, trazados de autopista combinados con trazado final de carretera excelente pero divertida, y sobre todo, con buenos modales y buen gusto. Para jugarme a la vida, me voy a psaear a la lpaya de los yonquis descalzo!

De verdad, nada de que nos pare la poli, de que nos enmanille ni nos hagan lo de irak, nada...

ademas, cuento contigo, MAJOOOO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.