Santoss Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Es un A3 Sportback 1.6 FSI 115cv, a veces al arrancar me hace un ruido como si hubiese algo suelto "tracatracatraca..." esta como acelerado unos 5 segundos y despues se quita el ruido y baja las revoluciones.. Alguien me puede ayudar, he pasado el Vag pero no me da ningun error..es grave? Responder
vihega Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¿Hace mucho que lo tienes? Te lo comento porque yo tengo uno y también me hace lo mismo, yo pensaba que los primeros segundos se aceleraba un poco más para ponerse en marcha y luego ya bajaba al ralentí normal. Responder
Santoss Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Aproximadamente un mes... Responder
18Turbo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 En un caso muy similar al tuyo, fue la bomba de agua (la turbina rozaba y sólo lo hacía al arrancar y en ocasiones esporádicas), también era un 1.6. Si está en garantía llévalo para que te lo solucionen... S2 Responder
chirrito Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¿taqués? Tendría algo de lógica. El coche lleva unas horas parado y están descargados de aceite. Lo arrancas, empieza a funcionar, y tarda unos 5 segundos en tener el aceite suficiente. Al menos, en el mío, es ASÍ (y me ha pasdo en varios coches) SALUDOS Responder
Platinos Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Si el ruido es con el motor frío y cuentas con taqués hidráulicos, no te preocupes, es normal. Sí deberías tomar medidas si te lo hace en caliente. Responder
Santoss Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A veces me lo hace en frio y otras en caliente..normalmente, si lo hace es en frio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.