GeNaRo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Podriais resolver las dudas de los xenon? Como pasar de halogenos a xenon led Y enhorabuena por el coche Responder
Navaja Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Impresionante!!! Para los que tenemos xenon de serie, solo seria cambiar el faro? Se podria aprobechar las bombillas y el modulo de xenon del que tenemos? Saludos! las lamparas de xenon seguramente si, pero la unidad...... en el etka se puede mirar a ver si son las mismas referencias Responder
Navaja Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 precioso! un color muy guapo. cual es? Azul Sprint. seguro? pareze otro el color es azul sprin blue, el original del s3, y el techo esta pintado en negro. a ver, el xenon es lo que mas costo adaptar, compre los faros y el porta cerraduras para que encajara todo bien en el coche, luego la instalacion compre el enchufe original para el faro nuevo y aproveche la clavija de mi faro viejo para no tener que romper la instalacion de mi coche, y luego mirando en el faro nuevo a ver que cable era para el intermitente y para los leds. si alguno lo quiere poner que me mande un mensaje y le doy mi numero y le explico todo mejor que asi no se si se entiende algo, jeje salu2 Responder
BoMBaI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Vale, pero nos podrías indicar la referencia de los nuevos faros? Que te costaron? Gracias. Responder
cheewie Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 lo as intalado todo en un taller oficial? Responder
jmgarcia Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 estoy muy interesado en los faros, dime si para ponerlos hay que cambiar algo en el coche? y cuanto cuestan esos faros? Responder
jaimemz Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 estoy muy interesado en los faros, dime si para ponerlos hay que cambiar algo en el coche? y cuanto cuestan esos faros? Por cambiar tienes que cambiar todo ha cambiado paragolpes, capó, aletas, y no se cuantas cosas... Responder
jmgarcia Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 y eso en euros cuanto es? jejeje no hay ningun faro con led pero que valga para nuestros coches? Responder
Discotek Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 y eso en euros cuanto es? jejeje no hay ningun faro con led pero que valga para nuestros coches? Todo el cambio en piezas sin pintar ni montar unos 2.000€ de nada. Responder
AlbertoMar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jod** y perdón por la expresión, pero es que me he quedado impreisonado. Navaja has hecho un trabajo fenomenal. Te felicito de veras. El coche gana muchísimo con ese look. Felicidades. Responder
A3pel Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Ha quedado muy muy wapo, el color muy bonito. Saludos! PD: Has metido lavafaros? Editado 23 de Septiembre del 2008 por A3pel Responder
Navaja Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Vale, pero nos podrías indicar la referencia de los nuevos faros? Que te costaron? Gracias. LA REFERENCIA DE LOS FAROS 8P0941029 AM 322 EUROS MAS IVA DERECHO 8P0941030 AM 322 EUROS MAS IVA IZQUIERDO LO MONTE TODO EN AUDI, EN NAVARRA. LAVAFAROS NO TENGO, PERO SE LO PONDRE ES MUY FACIL. perdonar por las mayusculas que no me e dado cuenta. Responder
Karpek Mixi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 puedes poner las referencias del nuevo morro restyling del s3, a hace nada y menos q yo puse el del modelo anterior y ya me lo voy a volver a cambiar ainssss..... ya q te pones pon tb la del capo. Responder
kachi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Que pena que los que nos dedicamos al sector inmobiliario estemos en crisis... Que bonito! Edito: Solo te faltan los faros traseros!!! porcuerto ¿Donde encontraste esas llantas? Editado 24 de Septiembre del 2008 por kachi Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esas llantas, parecen replicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.