sergy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues nada que decir,solo Ehnorabuena porque es increible lo chulo que queda,eres la envidia de muchos de aqui,aunque no podras negar que te has gastado una pasta en todaas esas modificaciones que conlleva. Ahora solo queda disfrutar enormemente de el.De nuevo mi mas sincera ehnorabuena. Pd. Te importaria decirme como a sido la instalacion electrica de los faros delanteros: Has tenido que cambiar el conector?....imagino que si Has tenido que cambiar la guia donde va atornillado el faro en el chasis? Has tenido que configurarlo con el Vag? Saludos Sabrias responderme a mis dudas o no has visto el proceso. Gracias Responder
rafasportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 2000 euros serán los primeros...si los faros valen ya 700 euros.. guapo cómo ha quedado de todas formas, lo que menos me convencen son las llantas... Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Por lo que veo, el coche carece de indicador de direccion en los costados y en los espejos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Para los que tenemos xenon son unos cuantos euros mas. Casi 4000mil por lo que yo se. Ya que hay que cambiar el foco entero balastro unidades y todo. calculo rapido aletas + capo + paragolpes + xenon+ el modulo de los ventiladores + alguna chorrada mas que no me acuerdo cerca de esos 4000mil. Ya os enseñare el mio. Una pregunta viendo que es de los primeros a3 has tenido que hacer algun acople o plug and play?¿ Editado 25 de Septiembre del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.