manel123 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cual de los dos es mejor me e decantado por sensaciones fuertes i aceleracion cual cogerias mejor quattro o delantera ?? las velocidades maximas son similares i a la hora de acelerar ?? Responder
manel123 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ayuda no se cual cojer el turbo es del 99 i me kuesta 4000 euros i 110000 km i el quattro del 98 i con 145000 km i 4000 euros Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues en aceleracion creo que es una decima a favor del delantera, y en punta 2kmh a favor del delantera, pero estos son datos de fabrica, en coches con 10años habra que ver mas el estado de cada uno. Yo tengo un quattro y en una pasada como coge las curvas y rotondas, no se va de atras, pero igual a ti te gusta que se vaya de atras... mira mejor cual de los dos esta en mejor estado, disfrutaras con cualquiera... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Si puedes Quattro, pon un Quattro en tu vida. En aceleracion, te digo yo que te comes a muchos :ranting2: sobretodo en mojado y si el delantera no lleva control de traccion :crying_anim: Editado 22 de Septiembre del 2008 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 yo a igual equipamiento, me pillaba el QUATTRO, saludos. Responder
Gozzu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 pudiendo pillar el quattro yo no lo dudaba Responder
dha Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 te iba a decir que lo dificil es encontrar un quattro que este en condiciones pero si lo has encontrado no lo dudes... Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Holas compañero, El Quattro del ´98 es Pre-restyling? El Turbo del ´99 debe ser restyling. no? Yo me tiraria por el Quattro! Si no es restyling puedes hacertelo! Saludos, Ya te pondrás unas fotos ... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo antes que nada me decantaría por el estado de cada uno... y despues a igualdad de condiciones el quattro, ya que la diferencia de Km no es sustancial 150mil con esos años no es problema alguno si no se ha castigado... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.