JosuA3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Porfavor, me he comprado un A3 1.9 tdi y no se que le pasa que el regulador de altura de los faros no los hace subir, ni bajar. :ranting2: Que puede ser??? Dentro de unos dias lo presentare, y tambien pondre fotos de las modificaciones, pues ya tengo comprado algo... dentro de poco lo vereis. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
Dave_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Porfavor, me he comprado un A3 1.9 tdi y no se que le pasa que el regulador de altura de los farosno los hace subir, ni bajar. Que puede ser??? Dentro de unos dias lo presentare, y tambien pondre fotos de las modificaciones, pues ya tengo comprado algo... dentro de poco lo vereis. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Te diría que compruebes si funcionan los motores de dentro de los faros. Alguien desde dentro que le de a la rueda de regulación y tu escucha si se oyen funcionar. Si no se oyen repasa lo fusibles y si no es eso seguramente seran los propios motores de regulación que van dentro de los faros (los que no oyes). A mí se me funcieron!!! Los cambié yo mismo aunque es entretenido ya que tienes que desmontar el parachoques para poder sacar los faros.. Suerte!!! Por cierto los motores me costaron unos 30 pavos cada uno en el concesionario.. Responder
JosuA3 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Muchisimas gracias por tu ayuda Dave_A3, lo tendre en cuenta, y en cuanto llegue a casa lo comprovare. Esto es la leche, como se nota el compañerismo entre los foreros. Muchas gracias. PD: Tienes un karro impresionante. Responder
Hellsin Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Uno de los mios tambien parece haber muerto, mirare los fusibles y sino pues ya te pedire mas info sobre como cambiarlos dave!! Saludos y josu, que tengas suerte con el tuyo jeje. Responder
Dave_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 ... Hoy por tí, mañana por mí!!! De eso se trata,no? Un saludo y suerte. Gracias por el piropo al cochecillo... Responder
JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Lo del piropiyo, no es na. Si el coche esta guapo, esta guapoy punto, se llama envidia sana.jejeje Por cierto, ya me he pillao esto y en dos semanas lo tendre... Responder
rafasportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muy guapo josu, molaría ver si puedes ponerle los antinieblas cromados. Ya lo colgarás cuando lo montes. Responder
JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No, he pensado dejarlo con esos oscuros para que se integre en la rejilla negra. Ademas como yo trabajo la FIBRA DE CARBONO, he pansado que el labio delantero de abajo, y el marco de la rejilla grande va a hir en Carbono. (Ademas de algunos detallitos mas )jejeje Responder
Hellsin Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 UUUuhhh, pues ya nos pondras fotillos de eso Josu Responder
audibaby Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Porfavor, me he comprado un A3 1.9 tdi y no se que le pasa que el regulador de altura de los farosno los hace subir, ni bajar. Que puede ser??? Dentro de unos dias lo presentare, y tambien pondre fotos de las modificaciones, pues ya tengo comprado algo... dentro de poco lo vereis. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Te diría que compruebes si funcionan los motores de dentro de los faros. Alguien desde dentro que le de a la rueda de regulación y tu escucha si se oyen funcionar. Si no se oyen repasa lo fusibles y si no es eso seguramente seran los propios motores de regulación que van dentro de los faros (los que no oyes). A mí se me funcieron!!! Los cambié yo mismo aunque es entretenido ya que tienes que desmontar el parachoques para poder sacar los faros.. Suerte!!! Por cierto los motores me costaron unos 30 pavos cada uno en el concesionario.. donde se encuentran esos fusibles? gracias! Responder
JosuA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir este llavero???? Responder
Shabi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me lo dieron con el coche, además, es como una identificación de él... Por lo visto, si pierdes las llaves y alguien echa el llavero(junto con las llaves, claro) en un buzón de correos, lo mandan a la dirección que indica detrás del cochecillo ese, y con el código grabado que tiene, AUDI te las envía a tu casa. Lo que pasa es que no se´si tendrá coste alguno que te las devuelvan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.