GASMAN77 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues eso, que pasé la revision de los 60.000 hace unos días y me llamaron para cambiarles las pastillas de freno traseras. ¡Van listos!, pensé. En media horita me lo ventilo. pero parece que los pistones de las pinzas traseras del B7 no van como el resto pinzas del mundo sino que van ROSCADOS, por lo que al presionar para dentro, a la vez hay que roscarlos. ¿Sabeis si hay un brico para este modelo? Busco y busco y no hay nada para las traseras del B7. Si lo encontaris me lo pasais, si no, os tendré que ir preparando uno cargadito de foootos... Un saludo. Responder
L.A. Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 para el cambio de las pastillas traseras se necesita una llave de tornillo sin fin que te puedes hacer tu mismo, cuando pueda te envio una foto para que veas que es facil si eres mañoso, de todas formas las pastillas traseras te duran mas que las delanteras comprueba el forro antes de cambiarlas, las mias tienen 116000 km y aun me duraran algo mas Salu2 Responder
C_B_M Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¿FORRO?. ¿Que es eso del forro?. Saludos. Responder
rotty Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El brico que hay en la zona de mecanica, creo que te vale. Es de un a6, pero el otro dia las cambiamos a un golf y fue como tu dices, los bombines iban a rosca´ Pero esas fotos de la herramienta especial se agradecerian. Por que nosotros para cambiar las del golf, usamos un sargento para apretar y una llave de perro para ir girando. No veas que mal. Responder
Earenas Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 para el cambio de las pastillas traseras se necesita una llave de tornillo sin fin que te puedes hacer tu mismo, cuando pueda te envio una foto para que veas que es facil si eres mañoso, de todas formas las pastillas traseras te duran mas que las delanteras comprueba el forro antes de cambiarlas, las mias tienen 116000 km y aun me duraran algo mas Salu2 Los B6 tambien tiene el mismo sistema... a ver si publicas esas fotos .... Saludos!! Responder
46mkg Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola con los frenos si no tienes conocimientos de mecanica mejor que no te metas, puede que al ahorrarte algo de pasta te gastes mas(pases el usillo del bombin rompas guardapolvos, sueltes el cable del freno de mano etc.) si quieres un consejo con los frenos no se ahorra pasta llevalo a un sitio de confianza, 1 saludo. Responder
Alkemy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 La verdad es que tiene razon. En talleres de confianza por 60-70€ las tienes cambiadas y listo. S2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El sistema es el mismo que las pinzas traseras de todos los modelos VAG... Van a rosca. Con una llave de radial darás comprimido el pistón Saludos Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Existen unos útiles especiales que a la vez de apretar, giran. En si no es muy complicado, pero sin el útil es un rollo. Cuando se las cambié al Passat conseguí girar 1/4 de vuelta en unas 2-3 horas (tenían 225.000 kms). Con el útil fué coser y cantar (eso si, me costo el juego de útiles 90€ en el 2004) SDS. Responder
javierd Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 alguien puede poner unas fotos del util y del piston???? gracias s2 Responder
Earenas Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Existen unos útiles especiales que a la vez de apretar, giran. En si no es muy complicado, pero sin el útil es un rollo. Cuando se las cambié al Passat conseguí girar 1/4 de vuelta en unas 2-3 horas (tenían 225.000 kms). Con el útil fué coser y cantar (eso si, me costo el juego de útiles 90€ en el 2004) SDS. Yo la verdad es que no soy un manitas de esto, pero sin utiles ni nada y con un poco de ingenio conseguir cambiar las 4 ruedas en unas 3 horas... Eso si la primera y hasta que adivine el sistema ( incluso desmonte el piston entero para ver el sistema) tarde cerca de 1 hora y media... SDS Responder
atakaquino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Nosotros intentamos cambiarlos en un ibiza sin el util necesario,apretando con el sargento y girandolo con unas de presion,y era una tarea molto complicada,con tan mala suerte,ya por cansancio y desanimo,que rayamos el bombim y se fue todo al carajo,incluido coche en gua hasta el taller...posteriormente lo hemos hecho,con el util y es coser y cambiar. Responder
GASMAN77 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hombre, hasta ahora, todas las pastillas y discos (siempre delanteros y sin ABS) de casa las he cambiado yo. Mi duda era en este sistema de rosca ¿No podeis poner alguna foto del util? Si me decido y sale bien lo hago y pongo el brico, pero no quiero ponerme a ciegas... Un saludo. PD, Para meter el pistón, imagino que roscar a derechas ¿no? Responder
atakaquino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Gasman hechale un vistazo al:"Brico//solo bricos,del apartado del a3,un compañero(Hal-lu),comenta y fotografia como le cambia las pastis a su a 3 y las herramientas que utiliza. Responder
aduanero1 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 En ebay alemania tienes multitud de ofertas como esta. Espero que te sirva de orientación. Saludos http://cgi.ebay.de/BREMSKOLBEN-RUCKSTELLER...id=p3286.c0.m14 Responder
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