DANIEL1711 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Hace poco tiempo, me han cambiado la junta homocinetica del lado izquierdo,por unos ruidos que me hacia al girar el volante a tope,bueno despues de cambiarla me hacia los mismos ruidos que antes y me dijieron que es una rotula de la direccion.Despues de todo esto,coji un dia el coche y en la atopista se me encendio el testigo del ABS.Cuando apague el motor y volvi a encenderlo el testigo se apago pero luego se me encendio de nuevo a los 120-140 km/ora. Podria ser un mal contacto del enchufe del sensor del ABS o es algo peor? Gracias,un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Mira en el apartado de mecanica- el post de Causa-Sintoma-Solucion, de nuestro estimado 18Turbo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Mira en el apartado de mecanica- el post de Causa-Sintoma-Solucion, de nuestro estimado 18TurboSaludos Gracias Cicharro,ya lo he mirado,pero a mi no ha vuelto a encenderse el testigo del ABS,en tres dias,que solo voy hasta el supermercado o en el trabajo y no he superado los 80 km /ora.El jueves, antes de llevarlo al taller para que me cambien la rotula de la direccion,sacare el coche de nuevo en la autopista asi el testigo estara encendido,si no, me diran que me lo estoy inventando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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