joe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola soy nuevo en esta seccion e igual lo q voy a preguntar ya lo habeis supercomentado. He estado mirando pero no lo he visto asi q perdonadme si ya esta tratado. Bueno os dire q tengo el etka actualizado a la 719 y resulta q en un foro de VW he leido q poniendo el numero de bastidor y haciendo q se conecte a internet sale todo el equipamiento de serie y los extras con q se vendio el coche. Esto lo he probado y me funciona perfectamente pero es q ademas me deberia salir el despiece del coche en negrita y quedarme en gris las ref q no corresponden a mi numero de bastidor (q eso ya es una pasada) y esto es lo q me falla. He sustituido un archivo dll q ellos aconsejan para q funcione pero nada y aqui mi pregunta, alguno habeis probado esto? puede ser q no me funcione pq ese dll es para VW y no para audi? sabeis si hay uno para audi? Un saludo y gracias Joe Responder
hairam Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 De que año es el bastidor ????, debe de haber como un semaforo verde en el año Si no es eso, sera cosa de algun ini Saludos a tod@s Responder
joe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Es del 96, solo estan verdes a partir del 2002, quieres decir entonces q esa funcion no esta disponible para el mio? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.