kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Llevo varios dias viéndolo cerca del colegio de los chavales. Hoy me he acercado un poco mas y me he fijado ... "Coñe, si lleva la pegata de ASI". Estaba en el cruce de Navarro Amandi y Mesena, en Madrid. Es de alguien??' Supongo que sí, pero .... SDS. Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Nadie?? Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A ver si la próxima vez llevo alguna tarjeta. SDS. Responder
GASMAN77 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Llevo varios dias viéndolo cerca del colegio de los chavales. Hoy me he acercado un poco mas y me he fijado ... "Coñe, si lleva la pegata de ASI". Estaba en el cruce de Navarro Amandi y Mesena, en Madrid. Es de alguien??' Supongo que sí, pero .... SDS. Ostras, pues debemos vivir cerquita los tres, porque yo vivo al final de la calle mesena cerca de los bomberos... pero no soy yo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.