Jump to content

rejilla


joe

Publicaciones recomendadas


Si que se ven algo truñing, el no lo haria creeme.

 

Tienes varias opciones mejores pienso yo, si quieres conservar ese estilo pues vete a por la original del reestiling ( la que lleva el mio vamos que nose si es diferente al antes del reestiling pero es muy parecida a esa) o irte ya a una s4 o la pepino del rs4.

 

Si quieres quitar logo metele una rejilla negra de nido de abeja en plastico, tipo a las que llevan los ibizas frs y similares, bueno, mas concretamente el chevrolet kalos nuevo, tal es asi que estoi por ir al conce de chevrolet a pillar la rejilla original y adaptar ese nido de abeja en plastico a mi a4..........

 

 

Pero bueno, despues de esto, ya estan tus gustos personales y eso asi que adelante decidas lo que decidas pero yo ya te digo, no se la pondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para adry...hombre yo era por tenerla igual q la q llevo (a lineas horizontales) pero cromada pq las de nido de abejas q tu dices a mi no me molan, ni las de cuadritos del S4 tampoco, ah y los aros no los quito ni de conya, ya te digo era por tenerla como la original pre-restyling pero cromada, cromado con pinta de original no trunying vamos. Todo esto es cuestion de gustos evidentemente, a la mayoria os gusta la defensa delantera del S4 y a mi me mola la original q llevo sin antinieblas ni nada. Yo tengo el coche practicamente original al 90 % quitando de las llantas q le puso el anterior duenyo y si he pensado en cromados es pq el coche es negro.... si no mirad como le sientan al q tengo de fondo de pantalla... :notworthy:

S2

post-22822-1222114911.jpg

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me gusta el nido de abeja pero es que mira la ultima foto que has puesto.... con eso ya no hay comentario alguno...

no es cuestion de defensa si no de la parrilla, a mi me gusta la original pero no creo que tantas barras cromadas le sienten bien..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiro por las S4.

 

Pa gustos los colores,

 

Saludos,

 

PD: Si la pones no olvides las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas vacaciones he visto unos cuantos b5 en conil y caños de meca y patatuning total... uno se salvaba, era tuneao hasta arriba pero por lo menos no era cutre (a mi ver los coches tuneados barrocos me parecen bonitos de ver pero logicamente yo no lo haria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.