ANGEL 2.8E Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola a todos, el viernes fue el abuelo a la ITV y le dijeron que todo perfecto, que todavía tiene que dar mucha guerra. Lo único me avisaron que el escape estaba empezando a picarse y entonces me vino la duda. Ponerle el escape original o ponerle otro más deportivo?????? Que haríais?? Cual me recomendáis?? Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A un 2.8 V6? JEJE tú que crees??!! Responder
coperas Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 deportivo sin dudarlo s2 Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 deportivo apartir de que tramo? el final? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 deportivo apartir de que tramo? el final? En principio es la zona q se esta picando, pero puesto en faena quien sabe. Se le pueden sacar unos caballos cambiando la linea completa??????? Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 deportivo apartir de que tramo? el final? En principio es la zona q se esta picando, pero puesto en faena quien sabe. Se le pueden sacar unos caballos cambiando la linea completa??????? En teoria , algun caballito "dicen" que te da , pero lo que es seguro que vas a ganar en ruido!!! :crying_anim: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.