SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) La pusieron fina! JUASSS! Editado 22 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Juaner Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 jod**. Yo me he agobiao un poco. Si llega a estar buena no la dejan viva. Responder
kacharrine Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) jod**. Yo me he agobiao un poco. Si llega a estar buena no la dejan viva. Si llega a estar buena se la comen, pero qué leches le están haciendo si eso es casi un "coito vestibular", vamos, que la están casi violando y encima le gusta o lo disimula muy bien, hay momentos en los que no sabes si disfruta o reparte mandobles en plan pressing catch porque está mosqueada, pero como se lo pasan Editado 23 de Septiembre del 2008 por kacharrine Responder
chotakus Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajajaja, ayer lo vi en un programa nuevo de Cuatro y me reía yo solo en casa cosa mala PD: estoy seguro que está pasando un mal rato y se quiere zafar pero entre la castaña que lleva y que no sabe ni donde está de tanto meneo no puede Responder
Valhalla Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Parece mentira que no os deis cuenta que es un montaje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Parece mentira que no os deis cuenta que es un montaje. No lo quise decir por si alguien se daba cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.