Platinos Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El coche lo tengo en el taller, porque la bomba de agua se ha gripado y, al bloquearse, ha afectado a la correa de la distribución, pero no la ha roto. La avería la detallo aquí. El jefe del taller va a consultar mañana a Audi si las válvulas de un V6 (motor AAH) se deterioran si hay rotura de la correa. ¿Lo sabe alguien?. Es que el taller donde tengo el coche es servicio Opel, y ya sabemos que en algunos coches de esta marca la rotura de la dichosa correa no daba más problemas que su sustitución. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El coche lo tengo en el taller, porque la bomba de agua se ha gripado y, al bloquearse, ha afectado a la correa de la distribución, pero no la ha roto. La avería la detallo aquí. El jefe del taller va a consultar mañana a Audi si las válvulas de un V6 (motor AAH) se deterioran si hay rotura de la correa. ¿Lo sabe alguien?. Es que el taller donde tengo el coche es servicio Opel, y ya sabemos que en algunos coches de esta marca la rotura de la dichosa correa no daba más problemas que su sustitución. Si no anduviste nada tras detectar la subida de temperatura, no habra sufrido daños, solo sera la bomba, ahora bien, si en un taller tienen que llamar por telefono para averiguar el alcance de la averia, con el coche en el garaje.... :ranting2: ... CAMBIA DE TALLER YA. Suerte :crying_anim: Responder
Platinos Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El coche lo tengo en el taller, porque la bomba de agua se ha gripado y, al bloquearse, ha afectado a la correa de la distribución, pero no la ha roto. La avería la detallo aquí. El jefe del taller va a consultar mañana a Audi si las válvulas de un V6 (motor AAH) se deterioran si hay rotura de la correa. ¿Lo sabe alguien?. Es que el taller donde tengo el coche es servicio Opel, y ya sabemos que en algunos coches de esta marca la rotura de la dichosa correa no daba más problemas que su sustitución. Si no anduviste nada tras detectar la subida de temperatura, no habra sufrido daños, solo sera la bomba, ahora bien, si en un taller tienen que llamar por telefono para averiguar el alcance de la averia, con el coche en el garaje.... ... CAMBIA DE TALLER YA. Suerte No, el mecánico que me ha dado el diagnóstico depende de la decisión de su jefe, que esta tarde estaba de viaje, pero mañana se comenzarán a tomar decisiones. Creo que nos leído el enlace de arriba, el coche es posible que tenga algo más que una simple rotura de bomba. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Si, si lo lei, de todas formas sigo pensando que solamente sera la bomba, ya veras. Ademas sabras que las correas de distribución, rara vez se rompen... sueln partirse por lo mismo que te paso a ti, bloqueo de una de las poleas, generalmente el tensor; asi que si no llego a romper... Suerte Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cuando desmonten, antes de sacar la correa se pone el motor en las marcas y se comprueba si se ha movido la distribución, si ha saltado algún diente. Uno o dos dientes puede no ser grave. Más quizás habrá chafado alguna válvula. Suerte. Responder
Platinos Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cuando desmonten, antes de sacar la correa se pone el motor en las marcas y se comprueba si se ha movido la distribución, si ha saltado algún diente. Uno o dos dientes puede no ser grave. Más quizás habrá chafado alguna válvula. Suerte. Cuando he llegado al taller, ya habían quitado todas las correas. En una caja de cartón habían recogido así como 15 piezas defectuosas, todas del kit de distribución. Me llamó la atención que casi todas presentaban un desgaste tremendo (tenía que haber llevado la cámara). El anterior dueño, a pesar de llevar el coche al concesionario y realizar allí el mantenimiento de la casa, es posible que no cambiara la bomba de agua cuando tocara, porque no entiendo que esta pieza se gripe a los 80.000 km. No os podéis imaginar lo torcido que tenía el eje, y de girar nada de nada, totalmente bloqueada. No os fiéis del concesionario. Responder
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