Kalidor Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) .....y yo que pensaba que solo me pasaba a mi lo de no poder cerrar la tapita plateada por culpa de la ruedita que sobresale.... El mio es un Alpine, pero no recuerdo el modelo exacto. ¿Alguno tiene una radio no original que pueda bajar la tapita? Si! La mia! Una Panasonic! Y la mia,la puedes ver en la primera pagina. Editado 24 de Agosto del 2009 por Kalidor Responder
Txuso Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 .....y yo que pensaba que solo me pasaba a mi lo de no poder cerrar la tapita plateada por culpa de la ruedita que sobresale.... El mio es un Alpine, pero no recuerdo el modelo exacto. ¿Alguno tiene una radio no original que pueda bajar la tapita? Si! La mia! Una Panasonic! Y la mia,la puedes ver en la primera pagina. Bueno, pues yo tengo este Pioneer DEH-P700BT, con Bluetooh, USB y control para iPod. No os dejeis engañar por los colores de la foto; puede ponerse todo en rojo (pantalla y botones) con lo que la sintonia con el salpicadero del TT es total. La tapa cierra sin quitar el frontal. Yo he llevado la toma USB a la bandeja que hay debajo de la guantera y mediante un pequeño cable puedes conectar un dispositivo USB o el iPod; yo sólo he probado con éste último y el control desde el radio-cd es muy cómodo. En cuanto pueda adjunto alguna foto con él colocado y del cable que compré para adaptarlo al equipo Bosé. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.