Xavilondo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 (editado) no se no se no se.... Editado 15 de Junio del 2004 por Xavilondo Responder
A-3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Este ya lo había visto. Mira que es bonito el jodido. Hasta dentro de una botella. Responder
Xavilondo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 si, hijo si... mas que una gumball, deberia estar planeando el atraco del siglo, y compraros UNO A CADA UNO DE VOSOTROSSSSS que os lo mereceis... Responder
A-3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Yo si me regalan un S3 participo en lo que sea (menos en el atraco, claro ) S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 y ese va a valer 8 kilos? B) B) S2 Responder
Nando Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 hombre..si viene con la botella yo los pago..ehh.. Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 ¿FOTO?, lo siento pero eso es una imagen hecha en 3D, además es el modelo anterior del A3, ¿de verdad pensabais que era real? se nota un montón que está modelado (si os fijais podeis ver aristas prominentes en la carrocería del coche, es como si le hubieran quitado polígonos para evitar el consumo de recursos del ordenador, o para acelerar el renderizado final, aunque a lo mejor todo esto os suena a chino ¿verdad? <_< ) Bueno, esa es mi opinión, aunque a lo mejor el post tenía un tinte irónico que yo no he sabido apreciar, claro SaluditossssssssS3 Responder
Hoplita Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 JOLINEXXXX anda que no se nota que es un modelado, jejejeje sobre la base del modelo anterior y con un poquito de fantasia ademas. este modelado si que esta mu conseguido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.