agus00 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 buenas!! alguien sabe la referencia de los brazos de direccion del a4 avant algun mecanico? o por lo menos saber donde puedo encontrarlo yo. gracias y saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Aqui mucha gente lleva los que se compra por Ebay,que son los mas baratos y dan muy buebn resultado.Utiliza el buscador.Hay 3000 post al respecto. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hay un buscador para algo... En el índice de brico-posts tienes el cambio de ellos en mi coche... Responder
agus00 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 gracias por las respuestas compañeros; realmente lo que necesito son las referencias por que un amigo me los puede sacar de su taller, ponerlos ya sera otra cuestion.... se agradece cualquier comentario o ayuda por pequeña que os parezca Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Te adjunto un par de fotos de la hoja que me vino con el kit de brazos: El kit con las referencias del fabricante Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y las equivalencias en VW Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.