Kopete Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Esta tarde me lo han dao y !!JODO!! Lo que anda el bicho. La primera impresión ha sido muy buena, le pisas y parece que te van dando patadas en el culo. Ya os contaré datos de consumo y demás y subiré unas fotillos. Saludos. PD: Gracias a Antonio y Ramón Carrascosa de Castellana Wagen por su amabilidad y sobre todo por la rapidez en la entrega del coche. (os debo una botella de vino). Responder
Klubber Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Que suerte tio!! :ranting2: Que los disfrutes y comentanos como va ese modelo,( a mi me interesa en especial pues pedi ese modelo en manual..) Mucho suerte con el y pon unas fotillos :crying_anim: Un Saludo! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Enhorabuena. Saludos. Responder
monicaA5 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Que suerte tio!! Que los disfrutes y comentanos como va ese modelo,( a mi me interesa en especial pues pedi ese modelo en manual..) Mucho suerte con el y pon unas fotillos Un Saludo! Enhorabuena majete. Me parto con tu descripciòn de lo de las patadas en el culo, jajjaaa!!!. Que lo disfrutes. Responder
Aquiles Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ... enhorabuena!! disfrutalo con salud, yo estoy más o menos como tu jejeje, ya dirás temas de consumo a ver si hay mucha diferencia con mi 1.8... saludos! Responder
cayman Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos Responder
crc80 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos Responder
crocop Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Que passaaaaaaaada! el mio entra en producción esta semana, por favor mas informacion sobre la respuesta del motor etc.. me he pedido el mismo motor que tu Felicidades Responder
cayman Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo Responder
hotdog Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pero que haces aqui perdiendo el tiempo vete a dar vueltas para contarnos cosas sobre impresiones y consumo. PD: Felicidades. Responder
mula007 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Felicidades...!!!!!!! Cuenta, cuenta, cuenta.....ayer me llamó mi comercial y me dijo que esta semana le llega....despues de 7 meses esperando!!!!!!!! Cuando tengas un rato pon impresiones, consumo y alguna foto..... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo Pues la verdad, la verdad es que vale bastante la pena el S Line Interior... Saludos. Responder
chikitov6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Felicidades, a disfrutarlo S2. Responder
Klubber Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo Pues la verdad, la verdad es que vale bastante la pena el S Line Interior... Saludos. De lo mas imprescindible del coche junto con el xenon... Saludos Responder
Klubber Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Y las fotos y las opiniones?? Cuando puedas, yo estoy espectante... SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.