Jump to content

MMI a Posteriori...


Grantrazador

Publicaciones recomendadas


Pues poco mas a ampliar, solo que costará alrededor de 1000€ y que se integrará en mmi basic de 6,5" con mandos de radio de serie... No sera accesorio original Audi, claro esta...

 

Nada, que a esperar nos toca...

 

 

Hola CHARLYA4;

 

Pero sabes si es de ALPINE, etc.....?, y serà parecido al original, quiero decir, una unidad independiente, colocada en cualquier lugar del coche, ej Maletero, y conectada a la pantalla?.

 

Ostras, te agradeceria si pudieras decirme mas, me sale una oportunidad de un A5 , pero no lleba Navegador, lo rechace, pues a parte del GPS, (lo que puedo solucionar con un TOMTOM, que esta claro no queda nada bien), queria conectarlo a las pantalllas traseras para poder ponerle las pelis a mis retoños. Si tu Navegador pudiera emular el tema (Tener entrada TV, etc....) y segun como podria resolverme el tema y ahorrame bastantes duros, ejjejejejej. Es que estaba dispuesto a comprar el coche nuevo por esa tonteria (Y lo quiero encargar esta semana, cuando me aclare si cojo un A4 AVNT o un A5 ;);):innocent::innocent::innocent::innocent: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compraba un Tomtom (si no lo usas a diario), por 300€ todo full, con radares, y para el AMI cds regrabables... y el resto en langostinos tigre y albariño. :unsure:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.