CHARLYA4 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues poco mas a ampliar, solo que costará alrededor de 1000€ y que se integrará en mmi basic de 6,5" con mandos de radio de serie... No sera accesorio original Audi, claro esta... Nada, que a esperar nos toca... Responder
CBR125 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues poco mas a ampliar, solo que costará alrededor de 1000€ y que se integrará en mmi basic de 6,5" con mandos de radio de serie... No sera accesorio original Audi, claro esta... Nada, que a esperar nos toca... Hola CHARLYA4; Pero sabes si es de ALPINE, etc.....?, y serà parecido al original, quiero decir, una unidad independiente, colocada en cualquier lugar del coche, ej Maletero, y conectada a la pantalla?. Ostras, te agradeceria si pudieras decirme mas, me sale una oportunidad de un A5 , pero no lleba Navegador, lo rechace, pues a parte del GPS, (lo que puedo solucionar con un TOMTOM, que esta claro no queda nada bien), queria conectarlo a las pantalllas traseras para poder ponerle las pelis a mis retoños. Si tu Navegador pudiera emular el tema (Tener entrada TV, etc....) y segun como podria resolverme el tema y ahorrame bastantes duros, ejjejejejej. Es que estaba dispuesto a comprar el coche nuevo por esa tonteria (Y lo quiero encargar esta semana, cuando me aclare si cojo un A4 AVNT o un A5 ) Saludos. Responder
edumbrete Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Pues yo me compraba un Tomtom (si no lo usas a diario), por 300€ todo full, con radares, y para el AMI cds regrabables... y el resto en langostinos tigre y albariño. Editado 24 de Septiembre del 2008 por edumbrete Responder
edumbrete Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.