Jump to content

Programa VAG-COM 704,1


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno que me han pasado el software para el cable 704,1 , nose si es este el que ustedes usais para hacerle las cosas al coche ¿donde tengo que meterme para lo del xenon por ejemplo?

 

Os adjunto una imagen para ver si es el mismo programa.

 

:(:p

post-4108-1222137578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero:

 

Si publicas los posts en el lugar adecuado podrás encontrar respuestas mucho más rápidas. Ya te lo muevo yo al subforo de software, descuida :ranting2:

 

Para tu coche el 704.1 es la versión correcta. Por lo que veo en el pantallazo que pones aún tienes pendiente hacer la funcion del test del cable para comporbar el puerto de conexión.

 

Una vez tengas el Test OK, te dejará entrar en los diferentes módulos. El que "gobierna" el módulo del xenon, es el 55

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

Si publicas los posts en el lugar adecuado podrás encontrar respuestas mucho más rápidas. Ya te lo muevo yo al subforo de software, descuida :laugh:

 

Para tu coche el 704.1 es la versión correcta. Por lo que veo en el pantallazo que pones aún tienes pendiente hacer la funcion del test del cable para comporbar el puerto de conexión.

 

Una vez tengas el Test OK, te dejará entrar en los diferentes módulos. El que "gobierna" el módulo del xenon, es el 55

 

SALUDOS

Gracias chirrito , pero esque no me he dado cuenta, DISCULPAME. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.