lobezno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 hola!pues eso si hay algun forero con un a3 8p 3p axx manual que no le importe ayudarme que se pronuncie...gracias por adelantado Responder
usupc Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tengo un A3 8p manual pero de "axx" pues no se lo que es, así que tú dirás. Responder
Davisuco Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tengo un A3 8p manual pero de "axx" pues no se lo que es, así que tú dirás. lo mismo digo... Responder
nextro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Los Axx son los 1º 2.0 Tfsi que salieron..... Daban unos pocos caballos menos que los actuales 2.0 Tfsi (bwa) y tenian pequeñas variaciones en el soft de los mismos..... Saludos Responder
mariacoro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 hola me podeis mandar el manual del audi a3 en español. por favor tambien tengo el navegador/tv/tf... si teneis el manual tambien me lo podeis mandar a la siguiente dirección m_alhaja@hotmail.com MIL GRACIAS Responder
jaime2 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 hola me podeis mandar el manual del audi a3 en español. por favor tambien tengo el navegador/tv/tf... si teneis el manual tambien me lo podeis mandar a la siguiente dirección m_alhaja@hotmail.com MIL GRACIAS <_< Esto es robar un post y lo demás son tonterias, menudo crack !! flipo con la gente... Responder
mariacoro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 QUE DICES ??? NO TE ENTIENDO Responder
jaime2 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) QUE DICES ??? NO TE ENTIENDO A ver tio, si necesitas un manual puedes crearte un post con el título: "necesito el manual del A3", o también puedes buscar a ver si ya ha habido alguien con la misma duda...Lo que no tiene sentido es meterse en el post de otro compañero que pregunta una duda, y lanzar TU duda que no tiene nada que ver con el post inicial ni con el contenido del mismo, y que probablemente al que creó el post ni le va ni le viene... Saludos, Editado 23 de Septiembre del 2008 por jaime2 Responder
lobezno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) haya paz, no pasa nada!! a ver, efectivamente, tal y como dicen un poco mas arriba las letras AXX indican el codigo del motor, este dato viene en la ficha tecnica del coche. Pedia ayuda porque tenia que haber comprado hoy mismo un motor como ese para transplantarlo a mi coche y necesitaba un numero de bastidor de un coche con ese motor para savcar varias referencias que me hacian falta, pero de momento no me hacen falta puesto que me reservaban el motor hasta hoy por la mañana y por no haber podido contactar con el preparador que me iba a hacer el swap hasta hoy resulta que el desguace donde lo tenia localizado lo ha vendido al haberme resultado inposible contactar con él...es la segunda vez que me pasa tengo la negra Lo siento chicos, si se me presenta otra oportunidad acudire a vosotros pidiendo ayuda de nuevo. Muchisimas gracias Editado 23 de Septiembre del 2008 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.