MorgarV6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 El otro dia cuando arranque el coche me dio por irme al maletero, y escucho clon clon clon junto el sonido buuuu del escape , pues estaba el silencioso con agua! cuando calento le di caña en segunda y mirando por el espejo iva dejando las rayas de los 2 tubos de escape en el asfalto. Esto es normal por la condensacion no? porque del circuito refrigerante no es! Y ya me ha pasado alguna vez mas "que me haya dado cuenta". Bueno como esto va de escapes aprovecho: cuando lo arranco en frio y ando con el al poco de arrancarlo lo 1º que ago es bajar una bajada leve y cuando levanto el pie y retiene petardea pa pu pa pu papa de forma un poco mariquita. Y en caliente solo me lo hace cuando ago una reduccion por encima de 2700rpm mas o menos pero solo da un pla pla leve. El escape al retener suena muy raro nose describirlo como si estuviera rozando algo cuando vibra y me lo hace cuando el motor me cabecea un poquito al arrancarlo en frio, el silencioso no es porque va clavao que nose mueve y los demas tramos hasta que no se suba a un elevador no puedo mirarlo porque van casi rozando al suelo. Perdondad el tocho! S2! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lo del cabeceo es normal, aunque puede ser un soporte motor tocado. Tal vez tengas un poro en el escape Responder
schwen Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tambien tenia un ligero petardeo y se ha solucionado cambiando el silenciador secundario (la petaca de atras), tenia una abertura por el oxido y yo creo que chupaba aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.