Hamster Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bueno, no me conozco bién la historia (que seguro que algunos conoceis), así que si alguno se la sabe por favor que la ponga, creo que es algo así: Un tio que se llama John Cobra (una joyita, vamos) Un día, en uno de sus videos, creo que insultó a Tenerife o Gran Canaria, y no contaba con que allí vivía .... Batu "The Dog" (otra perla de muchacho), el cual le responde y le reta en duelo. Batu "The Dog" se hace famoso en youtube, y graba más videos, va a la tele, cobra un dinerete por retar a John Cobra, etc.... Harto de los videos en los que se retan, otro amigo llamado Due de Vallekas les reta a ambos, grabando un video donde nos muestra sus habilidades (este sí da miedo de verdad): Pues nada, ahora que conoceis a los protagonistas de la historia, podeis ver el video origen de este post, en el que Batu y su colega Presa Canario retan a Due ya John (lo que me he reido con este video....) Hay muchos videos mas por si quereis verlos.... Responder
TTowy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajajaja como esta el patio Responder
CHARLY® Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajajaja como esta el patio Ya te digo....el patio esta fatal!!! S2 Responder
chiquirritin Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 que guantaita con la mano abierta tienen los 4!!! jajajajajajajaja Responder
pixcoy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 La madre del cordero... Vaya panda de taraos :clap1: De chiste, oiga Responder
Oklopo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hace muuuuuuuuuuucho que los conozco, y el batu ha sido mucho tiempo, uno de mis ídolos xDDDDDDDD Todo unos personajes ésta gente, y la historia, en efecto, es tal y como la has contado.. Decir que tal ha sido su celebridad en youtube que a Cobra lo entrevistaron en Cuatro, y al Batu en la televisión autonómica de Canarias. O sea, que no sólo ha sido en Youtube. Están todos los videos colgados jejejeje Saludos. Responder
Josh Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Estos personajes dan risa mientras los ves en el Youtube..... pero como un día los te los cruces en un bareto y vayan con gana de gresca o tengan un mal día ya no dan tanta risa...... Tendrian que encerrarlos como en la isla de Mortal Combat y que se hinchen entre ellos..... vaya sacos de testosterona Salu2. Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 dios les crea y youtube les junta Responder
A4nDrEs Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hay otro que está bastante currado que es un supuesto trailer de la pelicula de john cobra VS batu ---------------------------------------- Responder
trasno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Esta Historia, estoy seguro que da para una pelicula. Responder
TTowy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajaja el ultimo video de la pelicula esta muy currado, yo he visto otro en youtube. La verdad que nos lo vamos a pasar pirata con los amigos estos. Y el ultimo personaje de la factoria youtube, "El Pata" Responder
TTowy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Este es un documental que hace Jhon Cobra sobre Batu. me meo Responder
Gozzu Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 no quiero saber como cobra se entero de como tenia el ojete batu Responder
Pakito_val Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 John Cobra for PRESIDENT..... Es un tio de Puzol , una poblacion cercana a Valencia. Es famoso por ser instructor de VALE CALLE , por sus escaladas , sus canciones (rapea)............. Yo me parto viendolo , es todo un crack. Hace un tiempo se especulaba con que habia muerto , pero no , sigue dando guerra. Responder
boston Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 en todos sitios me parece aq hay un colgao de estos aqui tambien tenemos a uno pero no le ha dao por colgarse en youtube (no dara pa mas )pero la verdad es q el de vallegas me ha acojonao y todo menudas las q suelta :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.