Alade6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Soy un muy reciente usuario de un estupendo A6 y creía que eso de que se cierra solo el coche despues de emprender la marcha, sólo lo tenían versiones posteriores a mi A6 del 98 (antes del restyling) pero leyendo en el foro, parece ser que se puede activar mediante el VAG. A ver si, por la zona de Alicante, hay un alma caritativa que disponga de él y se brinde a activarmelo pues tengo entendido que se hace en poco tiempo. Le estaré eternamente agradecido y, de paso, será agradable conocer y compartir experiencias con algún forero de "la terreta" amén del piscolabis correspondiente :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alade6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) Ayer fui al conce de Audi en Alicante y me lo han acivado ya. He tenido suerte pues era a última hora e inesperadamente me ha salido gratis smile.gif así que de maravilla y asunto zanjado. Editado 27 de Septiembre del 2008 por Alade6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alade6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 En vista de que no he tenido respuestas,ayer fui al conce de Audi en Alicante y me lo han acivado ya. He tenido suerte pues era a última hora e inesperadamente me ha salido gratis smile.gif así que de maravilla y asunto zanjado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.