asiertxu87 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 buenas, me gustaria saber los que tengan un a4 b7 3.0 tdi, si hay mucha diferencia con el de 204 cv al de 233 cv. un saludo Responder
Juanmorras Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 buenas, me gustaria saber los que tengan un a4 b7 3.0 tdi, si hay mucha diferencia con el de 204 cv al de 233 cv. un saludo Hola, yo tengo el A4 3.0 TDI V6 Quattro 204CV Avant y va como un tiro es exagerado de potencia encima con el triptonic es una maravilla. Para mi gusto no necesito mas caballos es más que suficiente ya que el motor es super flexible tienes potencia desde regimenes muy bajos y esta muy bien si quieres ir tranquilo. Tiene puro nervio si quieres adelantar a un camion por ejemplo. O si eres de los que te gusta correr es una bomba. Tiene una aceleracion bestial, es decir arrugas el asfalto. Responder
46mkg Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, todo lo que sea exprimir el mismo motor ,y mas un motor con fuerza de sobra como este tienes que ir muyyyyyyyyy pasado para notar la diferencia un saludo. Responder
Alkemy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tengo el 203CV y va espectacular. Como un Tiro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.