Juande Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Tengo mi nuevo A6 Avant 2.0TFSI y estoy pensando en aumentarle la potencia. He hablado con Unitronic para hacerlo allí, pero antes me gustaría saber vuestra opinión. Me queda pendiente colgar algunas fotos de la maquina. un saludo. Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola a todos.Tengo mi nuevo A6 Avant 2.0TFSI y estoy pensando en aumentarle la potencia. He hablado con Unitronic para hacerlo allí, pero antes me gustaría saber vuestra opinión. Me queda pendiente colgar algunas fotos de la maquina. un saludo. Hola, tan “flojo” lo notas?. Cuántos caballos tiene y cuántos le pondrías?. Responder
Juande Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola Blashford. La verdad es que no va mal, pero me gustaría un poco mas de par para bajas revoluciones. En principio es el mismo motor que el A4 pero en lugar de dar 210cv ( mas o menos) da 170 y me gustaría tener esos 40 caballos adicionales. Un saludo. Responder
AlbertoMar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues de Unitronic he oído hablar bien, también tienes MAINZ que hacen repros. ABT y REVO que también dicen que trabajan muy fino. Un saludo y suerte. Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola Blashford.La verdad es que no va mal, pero me gustaría un poco mas de par para bajas revoluciones. En principio es el mismo motor que el A4 pero en lugar de dar 210cv ( mas o menos) da 170 y me gustaría tener esos 40 caballos adicionales. Un saludo. Mi opinión es que lo potencies pero… sin forzar. Deja un margen de seguridad. Responder
Juande Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 AlbertoMar, sabes si estos talleres que dices están en Madrid? Blashford, yo creo que si llego a las 210cv me doy con un canto en los dientes. estoy seguro que no necesito mas. Un saludo. Responder
Matrolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Mirate este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=elgino Un saludo. Responder
elgino Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Mirate este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=elgino Un saludo. Aconsejable 100%¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.