A3_JOSE Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tengo un a3 del 2001 y las luces del maletero no me van. Las he revisado y no estan fundidas, he comprovado los fusibles y estan bien. sabeies que puede ser?? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 La solución viene en el PDF de mi firma. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Alguien a cambiado el microinterruptor del bombin de la cerradura del porton trasero, un brico estaria genial. Que difucultad tiene? cuesta mucho las piezas? Muchas gracias 18turbo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo creo que es fácil. Deberás quitar el guarnecido, y yo creo que ya accedes directamente al interruptor. No puedo ayudarte más porque no lo he hecho en un A3... Suerte y Salu2 PD: Si lo haces y quieres colgar unas fotillos, seguro que le ayudan a alguien más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, despues de investigar sobre el tema el sabado me fui a los desguaces la torre, desmonte la cerradura de un a3 pre-restiling y al ir a ponerla al mio (restiling) resulta que varia en una pletina de metal que es un poco mas larga en el pre. Total que despues de todo devolvere la pieza, aunque por 3€, no si me merece la pena. A buscar un restiling con el porton bien. Ya sabemos otra diferencia entre los 2 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.