desi-18 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, buenos dias, he visto un anuncio en internet de un juego de pilotos delanteros audi a4 b5 restyling por 100€, mas portes, pero no tiene garantia, el precio es bueno, ¿Qué hago? los compro o no. <_< muchas gracias salu2 Responder
Puffy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 En Ebay alemania los tienes por un poco más (juraría que incluso los ví a 99 euros más portes). Si vives cerca y lo puedes hacer en mano, podría ser beneficioso. Si no, yo buscaría en la red Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 En teoria no debes de tener problemas,solo tendrias que mirar si son europeos o americanos o ingleses,ya que estos dos ultimos hay que modificarlos para ir en españa con un juego de pegatinas en la lente. Si las cogidas son iguales,no debes preocuparte,tu pones las bombillas y a disfrutar. Un saludo.Portugues. Responder
joe Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Como te han dicho ese faro lo tienes en ebay alemania por unos 100 euros y nuevos, los portes salen por unos 25 euros asi q yo solo me plantearia comprar esos de tu anuncio si fueran los originales valeo y por lo q veo en la caja que sale en la foto son fx o sea q no. Me parece q el tio del anuncio es un listo... Responder
desi-18 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 en www.ebay.de, como son faros en alemán, o como lo busco. muchas gracias s2 :thumbsup: Responder
joe Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Mira, copia y pega esta dire y los veras por 97 euros en compra inmediata http://cgi.ebay.de/Audi-A4-FACELIFT-DE-Kla...5QQcmdZViewItem. En puja puedes sacarlos por 87 pq nadie puja a ese precio de salida asi q te los llevarias por 87. El link es http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Facelift-DE-Kla...0QQcmdZViewItem Y si lo q quieres es verlos todos pues pones "a4 scheinwerfer" y te saldran tropecientos modelos, es util ordenarlos por precio s2 Responder
joe Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ah recuerda q estos faros no son plug & play en los b5 pre-restyling como supongo sera el tuyo, hay q rebajar un poco la aleta del coche para q entren y luego hay q modificar el conector. Tampoco puedes usar el motorcillo de regulacion de los faros viejos. Responder
Puffy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 El suyo SI es restiling Los hay Pre-resty, pero más caros (faro e intermitente separados Responder
joe Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 El suyo SI es restiling Los hay Pre-resty, pero más caros (faro e intermitente separados Creo q no me has leido bien puffy, digo q supongo q su coche es pre-restyling (si no no le cambiaria los faros digo yo) y q en un coche asi hay q hacer esas modificaciones para los faros restyling... Responder
Puffy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Te he entendido perfectamente No se pq querrá cambiarlos, pero si es Pre, se pueden comprar (por un poco más) los faros Plug&Play Creo que si busca esos será por que le valen esos, no? Responder
joe Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues ella sabra, a mi me gustan mas de una pieza la verdad pero el perder el motorcillo es lo q menos gracia me hace, la aleta creo q lei q no hace falta ni cortarla sino q rebajandola un poco con una lima entran... de todas maneras yo tengo los de origen y con una buena limpieza y poniendole los intermitentes nuevos las verdad es q tb son bonitos y aun mas baratos Responder
A4UDI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 De la aleta hay que cortar un par de centímetros, con una lija puedes morirte. Como ya han dicho 100 euros por unos usados no originales es caro. Un saludo Responder
svenjarsia Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) He encontrado estos faros pre-restyling por 100 euros+portes nuevos aqui Editado 25 de Septiembre del 2008 por svenjarsia Responder
svenjarsia Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No se que pasa, pero no me deja poner bien el link aqui Responder
Puffy Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Please, dime el "literal" de ebay para buscar por él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.