whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si no es por no hacerfe el tuyo... si hay que hacerlo se hace... pero hacerlo pa na es tonteria... :crying_anim: Las colas es cualquier tienda del automovil, las mias creo que del feu vert o de norauto, ya no me acuerdo Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El carro te ha quedado impecable!!! Los cristales cojonudos ... Yo la verdad es que por dentro lo llevo impoluto pero por fuera ... pos gracias al sufrido Gris Perla pues no suelo lavarlo !!! Cuando lo llevo al lavado le meto el completo con todos sus extras de cera y demás !! y parece mas pequeño!! jeje. A la tapiceria, plasticos e gomas le doy con 3cv!! hasta ahora el que mejor me ha ido!! Saludos, Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno, lo mio ha sido distinto, ya que el coche hace poco mas de un mes que lo tengo. En realidad, me lo quede porque me encantaba, pero su destino era terminar en manos de un becerro que lo iba a usar para andar por los caminos haciendo el cabra... Yo lo mire... el me echo sus intermitentes... y dije "no te preocupes pequeño, yo te rescatare"... El coche estaba bastante descuidado. Asi que en mis ratillos de ocio lo he ido sacando del abismo. Revision, bujias, filtros, limpieza a tope, tuve que rascar la m**** de las llantas, lavar tapiceria, revitalizar gomas y plasticos, engrasar todo... y ya que encima le arregle la semana pasada el modulo de abs, el coche va muy bien, ha quedado brillante y limpio, vuelve miradas, la gente me pregunta por el coche y se queda flipada de que tenga 12 años... pero el curro ha sido impresionante! Responder
nachopassat Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 o**** te ha quedado cojonudo, como as descontaminado y pulido? me interesaria saber como porke ql mio de pintura esta exo una m****, me atreveria a decir ke directamnte ai ke pintarlo entero jeje Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Si tienes muchos bollos y raspaduras que la uña de un dedo detecte, no hay mas remedio que pintar. Si no, te digo lo que hay que hacer: Lavado a mano, con shampoo, y secado, a ser posible con toalla de microfibra. Una vez seco completamente, se descontamina con una claybar, que es una especie de arcilla que atrapa todo lo que pilla, incluida la polucion. La claybar se debe pasar o con agua o con un quik detail, para que no arañe la pintura. Limpiar llantas con producto especifico para ellas y cepillarlas para quitar la roña acumulada en siglos de no limpiarlas Pulirlo con polish. Si no tienes una pulidora, lo puedes hacer a mano, pero terminaras echo polvo... pero se puede hacer. Encerarlo, con una buena cera Y terminar con el quick detail. Ademas yo vitalice los plasticos con otro producto especial, recobran color y flexibilidad. Esto es lo basico que yo hice, se pueden hacer mas cosas, pero esto lo puede hacer uno mismo en una mañanita tranquilamente, y los resultados la verdad que asombran Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esta tarde, ya que no entraba nadie, he limpiado un poco el motor... La foto no es muy buena Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esta tarde, ya que no entraba nadie, he limpiado un poco el motor... La foto no es muy buena Con que has limpiado el motor? Hay foreros que meten la manguera a saco,..., nosé si será lo suyo !!! Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Esta tarde, ya que no entraba nadie, he limpiado un poco el motor... La foto no es muy buena Da gusto verlo asi, y trabajar en él, más, jeje... Por cierto, tengo que darle una lavada al mio Saludos Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues con un producto para limpiar motores... vamos, que sera petroleo, que huele que jode... pero quita las grasas viejas que da gusto. Ahora abres el capo y ves la chapa por lo menos... por cierto, llevais proteccion en en capo? El mio lleva la chapa al aire, no se si en alguna fase de su exisatencia se la quitaron o vienen todos asi... Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Si mirais bien, vereis la tapa de la cubeta de refrigerante de un B8.. Responder
clio69 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 yo no se por que me da que no llevas anticongelante g12 ya que por lo que veo es verde el tuyo.si no es g 12 yo de ti se lo cambiaba sino te formara barrillo Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Cierto, no llevas G12... Pero el barrillo no se forma por echar otro anticongelante, sino por mezclarse anticongelante y aceite... A mi ex-Golf II también le echaba del verde (AD ) Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya, ya se lo del g12... pero en este modelo es seguro lo del g12? yo no lo he visto por ningun lado, no asi en los nuevos que lo indica claramente... Responder
marti2 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 o**** q limpito el coche, me molaria sellar el mio peor no hay pelas ni nada q raro q se me hace ver en un b5 anticongelante verde xD Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Esta tarde, ya que no entraba nadie, he limpiado un poco el motor... La foto no es muy buena el mio es un poco distinto al tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.