200T Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola buenas. Dentro de poco cambiaré los neumaticos y me surge una duda sobre cuales elegir. Partiendo del hecho de que mi conducción es generalente tranquila y con mucha prudencia, me gustaria irme hacia "la creme de la creme" en cuanto a un neumatico que sea el mejor en condiciones adversas, ya que en seco, por el tipo de conducción, dificilmente lo pondré en aprietos. El tema es que debido a los cambios de clima ultimamente y mi deseo de hacer algunas excursiones en invierno, aunque no necesariamente a una estación de esqui, , estoy viendo para poner neumaticos que sean muy seguros en esas condicones. Es el criterio principal, ya que tanto el desgate como el precio, pasan a segundo o tercer plano. De todas formas, la medida es 195/50/15, probablemente la medida más “barata” del mercado ( es lo que tiene llevar un Golf con medidas de los ’80)... Primero, el agua. Qué neumaticos conoceis que sean específicos para agua, o que por lo menos tengan un comportamiento excepcional sobre ella., aunque pierdan en otros sentidos.... Segundo, condiciones más crudas: Heladas, ligera nieve, etc.....y en este punto me planteo pillar un neumatico de 4 estaciones. Es decir, un 4 seasons, con marcaje M+S. A priori perderé algo de prestaciones en seco, pero tengo serias dudas si lo voy a notar. Al parecer ( he leído sobre el tema), los neumáticos 4 estaciones cada vez son más prestacionales y ofrecen mejor compromiso entre comportamiento en nieve/mojado y seco. En fin, a ver si me podeis aclarar esto.....Además, de encontrar nieve, y a falta de montar neumáticos de invierno como tal, podría andar sin cadenas... Qué opinais??? **Estoy considerando para los de 4 estaciones, los Vredestein Quatrac 3, Vredestein Quatrac2 ó Hankook Optimo 4S H730.... Para los de “lluvia”, ni idea.....a ver si me podeis “guiar” Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola buenas.Dentro de poco cambiaré los neumaticos y me surge una duda sobre cuales elegir. Partiendo del hecho de que mi conducción es generalente tranquila y con mucha prudencia, me gustaria irme hacia "la creme de la creme" en cuanto a un neumatico que sea el mejor en condiciones adversas, ya que en seco, por el tipo de conducción, dificilmente lo pondré en aprietos. El tema es que debido a los cambios de clima ultimamente y mi deseo de hacer algunas excursiones en invierno, aunque no necesariamente a una estación de esqui, , estoy viendo para poner neumaticos que sean muy seguros en esas condicones. Es el criterio principal, ya que tanto el desgate como el precio, pasan a segundo o tercer plano. De todas formas, la medida es 195/50/15, probablemente la medida más “barata” del mercado ( es lo que tiene llevar un Golf con medidas de los ’80)... Primero, el agua. Qué neumaticos conoceis que sean específicos para agua, o que por lo menos tengan un comportamiento excepcional sobre ella., aunque pierdan en otros sentidos.... Segundo, condiciones más crudas: Heladas, ligera nieve, etc.....y en este punto me planteo pillar un neumatico de 4 estaciones. Es decir, un 4 seasons, con marcaje M+S. A priori perderé algo de prestaciones en seco, pero tengo serias dudas si lo voy a notar. Al parecer ( he leído sobre el tema), los neumáticos 4 estaciones cada vez son más prestacionales y ofrecen mejor compromiso entre comportamiento en nieve/mojado y seco. En fin, a ver si me podeis aclarar esto.....Además, de encontrar nieve, y a falta de montar neumáticos de invierno como tal, podría andar sin cadenas... Qué opinais??? **Estoy considerando para los de 4 estaciones, los Vredestein Quatrac 3, Vredestein Quatrac2 ó Hankook Optimo 4S H730.... Para los de “lluvia”, ni idea.....a ver si me podeis “guiar” Gracias y saludos Para lluvia, sin duda los mejores son los Uniroyal, y te lo digo por experiencia. Los monté en su momento en mi R-19 y te puedo asegurar que en caso de lluvia era una gozada el agarre que tenían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo por mi experiencia las good year eagle F1, en mojado una caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.