Rocky S2 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola aqui os dejo un enlace de bujias para nuestros coches. Espero que sea de vuestro interes. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120305427002 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 A cuanto sale en el cambio? a 70€ o asín? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 A cuanto sale en el cambio? a 70€ o asín? Mas los portes... Las tuyas te las estoy guardando jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Con una compra conjunta, creo q podria ser interesante. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 A cuanto sale en el cambio? a 70€ o asín? Mas los portes... Las tuyas te las estoy guardando jejejeje DANKE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me costaron 70.60 euros, me llegaron ayer. Fueron 6 dias de espera, me parece bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me costaron 70.60 euros, me llegaron ayer. Fueron 6 dias de espera, me parece bastante bien. Sí, está molto bene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.