BoMBaI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, después de desactivar internet para usar el vag-com, cuando vuelvo a conectar me sale que si quiero actualizar el vag a la 804 ó 805 ahora no recuerdo versión..No se si leí que no se debía tener acceso a internet cuando usamos el vag, pero se podría actualizar la versión? Que podría pasar? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, después de desactivar internet para usar el vag-com, cuando vuelvo a conectar me sale que si quiero actualizar el vag a la 804 ó 805 ahora no recuerdo versión..No se si leí que no se debía tener acceso a internet cuando usamos el vag, pero se podría actualizar la versión? Que podría pasar? Saludos. Puedes estropear el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Gracias por avisar. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 yo tengo otra duda y a que ta este post abierto pues... me acaba de llegar el cable con un CD que viene la version 311.2 en ingles pero he visto que esta el 311.3 en español por ahi... si uso la 311.3 me podria cargar el cable? o es solo si cambia el numero de "311"? voy un poco pez en este tema y me da miedo cargarme el cable saludos y gracias ;P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 en tu caso y teoricamente no tendras problema tu cable es un doble linea K y te podra funcionar hasta la version 409 ,el problema esta para los cables son soporte cam-bus que cada uno esta preparado para la version que viene con el .al no ser originales. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Muchas gracias por fin pude quitar la dichosa luz de averia del cuadro y al dia siguiente me dieron mi provisional asi que a disfrutar del A4 B5 ahora saludos! Editado 8 de Octubre del 2008 por BlueIce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.