Jump to content

Actualizo vag-com?


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, después de desactivar internet para usar el vag-com, cuando vuelvo a conectar me sale que si quiero actualizar el vag a la 804 ó 805 ahora no recuerdo versión..No se si leí que no se debía tener acceso a internet cuando usamos el vag, pero se podría actualizar la versión? Que podría pasar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, después de desactivar internet para usar el vag-com, cuando vuelvo a conectar me sale que si quiero actualizar el vag a la 804 ó 805 ahora no recuerdo versión..No se si leí que no se debía tener acceso a internet cuando usamos el vag, pero se podría actualizar la versión? Que podría pasar?

 

Saludos.

 

Puedes estropear el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra duda y a que ta este post abierto pues...

 

me acaba de llegar el cable con un CD que viene la version 311.2 en ingles pero he visto que esta el 311.3 en español por ahi...

 

si uso la 311.3 me podria cargar el cable? o es solo si cambia el numero de "311"? voy un poco pez en este tema y me da miedo cargarme el cable

 

saludos y gracias ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.