GONZALO Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Al "PDA" AIRIS se le puede acoplar dos altavoces se tendra que escuchar poco ¿no? SALUDETES Responder
jona Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 (editado) la salida que tiene es para auriculares( minijack estereo). logicamente es muy poca potencia para poner altavoces normales.. puedes instalar un amplificador y ya esta. o bien unos altavoces autoamplificados tipo multimedia. que tenga alimentacion 12 v. y andando <_< otra opcion muy buena seria:: si tu radio casete tiene entrada de sonido, pues seria conectar el cable y ya esta. <_< la verdad que no se las otras pdas pero la airis se olle poco y mal,,,, bastante distorsionado Editado 15 de Junio del 2004 por jona Responder
ellipse Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Para escuchar música, no se que resultado da, pero como navegador para el coche, para mi es suficiente como se escucha, no suelo llevar la radio o música muy alto y la Airis la escucho bien, aunque la calidad no sea nada del otro mundo. saludos. ellipse <_< Responder
PepeA3 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 no se, a mi me parece que el sonido es mas que suficiente. Tambien depende de la utilidad que le querais dar, pero para el navegador y para escuchar un temita de musica de ces en cuando , a mi me sobra. Responder
jona Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 alomejor la mia tiene el altavoz petaillo si la pongo a tope de volumen se olle un poco ronco y distorsionado. a menos volumen se olle bien pero si tienes la ventana bajada. despidete <_< la verdad que tampoco estaria mal enchufarle los altavoces del coche ASI tienes tambien MP3 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.