Matinee Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Buenas, pues mi pregunta es la siguiente: Donde puedo adquirir los estribos del pomo (los triangulos de plastico que tenemos en el interior) en piel con costuras blancas? Lo venden en la audi o es una casa a aparte? Saludos!! PD:Se ke en ebay los vendían, pero no se si son originales. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Explicate mejor... Responder
Matinee Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 haber si me explico, donde esta el cenicero, pomo de cambio y to eso, hay unos triangulos, tipo agarraderas, ke se les llama estribos, pues los kiero cambiar por unos de piel con costura blanca, y se ke los venden, pero no se si en el concesionario o solo por ebay Saludos! Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Solo por ebay, ya que ellos los tapizan. en el conce no los venden tapizados. Un saludo Responder
maurice Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 haber si me explico, donde esta el cenicero, pomo de cambio y to eso, hay unos triangulos, tipo agarraderas, ke se les llama estribos, pues los kiero cambiar por unos de piel con costura blanca, y se ke los venden, pero no se si en el concesionario o solo por ebay Saludos! mandale los tuyos a "tapicero" que seguro que no sera ni caro ni dificil. saludos! Responder
Matinee Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues creo ke asi lo hare!! Gracias por vuestras respuestas!!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.