Mike1979 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pos lo dicho en anteriores post.... esta mediodía, por fin, he encargado mi A3.... ESTOY ENCANTADO!!!!!! Le he dicho al comercial que me ha llevado el tema que estaría interesado en colocar en el lateral del coche el emblema de los aros de Audi (los aros igual que en el morro pero en el lateral) , pero aún no le he dicho en que lado lo quiero.....me ha dicho que por unos 30 € me los ponen...y la verdad es que, al menos, para mi queda bastante más deportivo con los aritos en el lateral..... ¿En que lado lo pondriais?? En el del piloto o en el del copiloto???? Saludos, Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo respetando todos los gustos y/o opiniones, no le pondria "los aros" en los laterales, personalmente no me gustan ahi. de todas maneras si al final se los pones pon en los dos lados, que sino parecera que se te ha caido uno. saludos Responder
supersyan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo los llevo en los dos lados...y me gusta como kedan... Responder
Mike1979 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Podrías subir una foto para ver como te queda y dónde lo tienes puesto exactamente?? Responder
cirrusfa Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 La verdad es que quedan muy bien en los lados, pero piensalo bien. Ten en cuenta lo que duran las chapitas s-line en los laterales que a más de un forero se las han quitado.....( no quiero ser pájaro de mal "kun" agüero). Saludos Responder
bual Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 de poner pon 2 x ke al ser simetrico keda muxo mejor aunke ami tampoco me va muxo como keda. saludosss Responder
AlbertoMar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A mí tampoco me gusta nada como quedan, pero vamos que cada uno tiene sus gustos no? Por cierto, yo creo que 30€es bastante dinero para eso.. Responder
blackbeg Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo me los puse en ambos laterales y no me gusto..al final los quite. Responder
dani_curto Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo personalmente no los tengo puestos, pero lo he visto y no queda nada mal, si no fuera Sline se lo pondria, pero de esta manera..queda como muy tupido lateralmente. De ponerlo en los dos lados y lo mas adelante posible de las puertas delanteras.. Un saludo Responder
svozmas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Personalmente no me gustan, ya que simplemente es el emblema de la marca, propaganda, ademas no hace falta anunciar que es un audi, se ve a lo lejos incluso si no llevaras aros. saludos Responder
Santoss Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Él no lo haria... Responder
Takkle Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 30 pavos? casi nada, yo te los regalo si eres de Madrid, te los doy en la mano Responder
nacheteherr Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo los llevaba en las puertas, y no quedaba mal, pero me cansé y los quité. Deben ser 10€ cada emblema y son iguales que los del protón trasero, no que los del morro que son más grandes. Pero por 30€ me parece mucha jeta pegar 2 emblemas; cómpralos en recambios y los pegas tú a tu gusto donde prefieras Responder
pablosportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me gustan, y tengo un par de aritos en el maletero que no me decido a ponerlos...nose si los pondre o no... Responder
rubenR Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 no le pongas pendientes al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.